Ir al contenido
_
_
_
_

La economía del desquite

El placer que proporciona el saldar cuentas podría constituir también uno de los factores que determinan el éxito empresarial, según estudios recientes. Es algo que hasta ahora no se sabía y que el autor analiza en base a ejemplos de empresas como GAP o Apple.

Turismo

España supera con 58 millones su récord de visitantes

El sector turístico sigue dando muestras de fortaleza. El año pasado, España recibió 58,5 millones de turistas, lo que supone un crecimiento del 4,5% sobre 2005. Las seis autonomías que reciben al 90% de los visitantes crecieron respecto al anterior ejercicio y los tres países (Reino Unido, Alemania y Francia), de los que vienen el 60,8% de los turistas, siguieron sumando visitantes.

Hoteles

NH invertirá 1.300 millones para triplicar el beneficio

NH prepara un ambicioso plan para crecer en Europa con el que espera duplicar su resultado en tres años, hasta 300 millones. Doblará también el número de habitaciones (32.397 habitaciones nuevas) y hará hincapié en el segmento urbano y en países como Alemania e Italia. Invertirá un total de 1.300 millones.

Aerolíneas

Los trabajadores de Air Madrid rechazan el acuerdo entre Air Comet y Fomento

La Asociación de trabajadores de Air Madrid ATAM ha rechazado hoy el acuerdo firmado entre el Ministerio de Fomento y Air Comet porque sólo contempla contratos temporales y, en su opinión, "sacrifica a los trabajadores". Por ello, han solicitado una reunión "urgente" para renegociar el acuerdo. Air Comet ya ha contratado a 48 trabajadores de Air Madrid y ha recibido un total de 240 solicitudes de empleo.

_
_