_
_
_
_
_
Nombramiento

Mutua ficha a Juan Lázaro, de Caser, como director general

Mutua Madrileña ultima el fichaje de Juan Lázaro, alto ejecutivo de Caser, para ocupar la vacante de director general del área aseguradora de la compañía. Anteriormente, este puesto correspondía a Flavia Rodríguez Ponga, hoy secretaria general técnica del grupo.

Lázaro es director general adjunto de tecnología y diversificación de Caser. Desde su nuevo cargo en Mutua Madrileña se ocuparía del negocio captado por el grupo fuera de Madrid, su zona tradicional de operaciones. En 2006, la compañía abrió delegaciones en Barcelona, Oviedo, Valladolid, La Coruña y Valencia.

Bajo su responsabilidad también recaería la puesta en marcha de las nuevas líneas de negocio en que se ha embarcado la compañía, como las pólizas de hogar, la asistencia en viaje y la responsabilidad civil.

En el último medio año, la aseguradora ha realizado una transformación profunda de su organigrama. El primer cambio se produjo a finales de julio con el nombramiento de Juan José Brugera como director general del grupo. El antiguo consejero delegado de Inmobiliaria Colonial se convertía así en mano derecha del presidente de Mutua, José María Ramírez Pomatta.

El pasado 27 de noviembre, el grupo reubicó a Rodríguez Ponga, a quién encomendó supervisar el proceso de transición hacia los nuevos requerimientos de capital, Solvencia II. A principios del presente año se anunciaron los fichajes de Javier de Antonio, como subdirector general de la División de Salud, y de Jesús Rodríguez Onaindía, como responsable de Asistencia. Los dos dependerán de Juan Lázaro.

Además del área aseguradora, Mutua Madrileña cuenta con otras dos direcciones generales: Gestión Patrimonial, a cargo de Miguel Ángel Taús, y Organización y Desarrollo, encabezada por Rita Panero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_