Ir al contenido
_
_
_
_
Consorcio

Telefónica une fuerzas con el magnate chino Li Ka-shing para facilitar la compra de PCCW

Telefónica considera una buena inversión la compra de una parte del capital de la operadora de Hong Kong PCCW, incluso si eso implica unir fuerzas con el dueño de una empresa enemiga. Y así será, porque para facilitar la operación se ha formado un consorcio que optará al 23% en venta de la compañía y en el que Telefónica compartirá destino con Li Ka-shing, el magnate presidente de Hutchison.

Resultados trimestrales

El beneficio de Altadis cae un 19,9% hasta septiembre

C. G. Bolinches.|

La tabacalera Altadis ha visto descender su beneficio un 19,9% en los nueve primeros meses del año, hasta 339,1 millones de euros. La principal causa del retroceso del resultado es la caída de las ventas en España, que en cigarrillos rubios descendieron un 39,7%.

Finanzas

Espírito Santo pide claridad en la operación suéter

El banco portugués Espírito Santo, cuyas sedes en España han sido registradas para investigar una presunta trama de blanqueo de dinero, mantiene que su implicación en el caso es mínima. Según su presidente, de los 1.800 millones que las autoridades han bloqueado sólo 7,25 millones pertenecen a cuentas de sus clientes. 'El 99,6% restante está en entidades que aún no se han desvelado'.

_
_