Los movimientos corporativos que se han producido en septiembre han supuesto un desembolso de 17.531 millones de euros por parte de las empresas compradoras. Ese dinero ha ido a parar en gran medida a fondos de inversión y minoritarios que cuentan ahora con una elevada liquidez para volver a entrar en el mercado.
El Santander ha creado una sociedad con Suzuki para distribuir los productos financieros de su filial de consumo, Santander Consumer, en la red de concesionarios que el fabricante de coches japonés tiene en España. El banco, que participa con un 50%, espera que este acuerdo le reporte en 2007 un volumen de negocio de 300 millones.
La Caixa adaptará sus tarjetas a los ciegos
La Dirección General del Catastro, adscrita al Ministerio de Hacienda, revisará el valor de 2,7 millones de fincas urbanas el próximo año con el ánimo de acercarlas al valor de mercado.
Gazeley, filial logística de Wal Mart, se instala en Madrid
Larga parálisis electoral
Endesa no le va a poner las cosas fáciles a Acciona. La familia Entrecanales va a hacer valer el 20% que quiere controlar para lograr poder en el consejo, y aspira a más de dos vocales. La eléctrica se plantea apelar a los estatutos para bloquear sus pretensiones.
El parón inmobiliario enfría el pujante mercado de cédulas hipotecarias
Corregir el absentismo de forma eficaz
'Elegir un fondo sólo por el ranking no es lo más adecuado'
Irán apoyará 'cualquier medida' que haga subir el precio del petróleo
Los fondos de gestión alternativa ganan hasta el 11,5% anual en los últimos diez años
Bioingeniería Aragonesa invierte en teleasistencia
La Caixa reducirá su cartera industrial y se centrará en banca y seguros
La nueva caja andaluza
Inmocaral ultima cambios en el consejo de Colonial
La SEPI y Wilcox, su filial al 100%, han presentado en la Audiencia Nacional una demanda de conflicto colectivo para resolver sus diferencias con los trabajadores de Babcock Power, la antigua Babcock Wilcox, que han solicitado su reincorporación al grupo público.
Recreativos Franco quiere aprovechar el tirón inmobiliario y convertirse en promotor y rentista. El grupo, que ha trasladado su producción a Arganda del Rey, demolerá el edificio que tiene en el centro de Madrid donde se ubica la sede y antigua fábrica para construir un inmueble de oficinas para alquilar con 40.000 metros cuadrados de superficie y una inversión de 100 millones. La sede social se trasladará antes de fin de año a otro edificio recién adquirido.
El Salón del Automóvil: del sueño a la realidad
La escritora Blanca Riestra gana el I Premio Eñe con el relato 'La noche sucks'
Sólo cinco comunidades autónomas, entre ellas Andalucía, el País Vasco y Navarra, han añadido grandes mejoras a las prestaciones básicas garantizadas por el Sistema Nacional de Salud, según recoge el último informe elaborado por la Fundación Alternativas.
Catastro y mercado
UE: Miedo a los nuevos miembrosAmpliación de la Unión Europea. Bruselas intenta resaltar la oportunidad económica de la sexta ampliación de la UE, pero el ingreso de Rumanía y Bulgaria el próximo 1 de enero causa pavor entre los socios veteranos. Inmigración y corrupción son los fantasmas más temidos
Pirotecnia Zaragozana hace frente a la competencia china
Los recortes de costes derivados del retraso del A-380 alcanzarán los 2.000 millones
Comunismo y mercado en China
Standard Chartered compra un banco taiwanés