Hewlett-Packard, el 'Watergate' de Palo Alto
Hewlett-Packard, el 'Watergate' de Palo Alto
Hewlett-Packard, el 'Watergate' de Palo Alto
Clickair obliga a las aerolíneas portuguesas a bajar precios
Economía presentará su modelo de financiación antes de Navidades
Ibersecurities da por ganadora a Jazztel en el juicio con Ya.com
Treinta años de Ford Fiesta en Valencia
Cuidar los pies sin mover un dedo de la mano
El Ibex salva los 12.000 puntos por Telefónica
El documento elaborado por el PSOE para la conferencia política que celebrará este fin de semana en Madrid hace un canto al nuevo patrón de crecimiento basado en la productividad, pero echa de menos una mayor implicación del sector privado en este objetivo.
GM estudia volver a emitir deuda
Voto de confianza para Telefónica. La operadora española recuperó ayer algo de pulso al calor de un informe favorable de Merrill Lynch. La expectativa de que el capital riesgo apueste por las telecos también dio alas al sector.
Cuando la tendencia global de las telecomunicaciones mira hacia la convergencia, Telecom Italia ha dado la sorpresa. La compañía segregará su filial de móvil y buscará más valor para ella, en lo que se entiende como el primer paso para la venta. Detrás están los problemas financieros de la operadora.
Ferrovial se adjudica un contrato de 325,3 millones en las Azores
Amena se convertirá en Orange la noche del 2 de octubre
España, tercer país con más 'phising'
Habilidades contables para salir con éxito a Bolsa
Los plásticos, solución energética en la UE
Crédit Agricole asume el control del serbio Meridian
Arcelor Mittal ultima su desembarco en India con una inversión de 6.850 millones
Caja Navarra compra el 47,4% del grupo Kider
Los europeos prefieren HP y los estadounidenses, Dell
El capital riesgo quiere comprar Freescale por 12.600 millones
Sacyr diluirá su peso en la gala Eiffage por un aumento de capital para empleados
Nace el primer fondo de capital riesgo dedicado a la investigación en biomedicina
Dudas bursátiles para el nuevo curso
Vodafone desembarca en el mercado de ADSL de Reino Unido de la mano de BT
El grupo italiano MSC Cruceros destinará 4.000 millones de euros a la compra de nuevos barcos hasta el año 2009. La estrategia de la naviera es ampliar su negocio un 50% y apostar por España (Barcelona y Valencia), donde prevé vender un 30% más de plazas.
La fábrica hipotecaria continúa funcionando a toda máquina. El saldo vivo de los préstamos inmobiliarios presentó un crecimiento interanual del 25,3% desde julio de 2005 y, de mantener tasas similares, rozará el billón de euros al cierre del ejercicio. Las cajas de ahorros siguen siendo las reinas de las hipotecas.