Gonzalo Lardiés, de Metagestión; Álvaro Guzmán y Francisco García Paramés, ambos de Bestinver, han recibido la calificación máxima, AAA, de Citywire, compañía británica que analiza la calidad de los gestores de fondos de inversión.
El 'Poseidón' vuelve a hundirse en la gran pantalla
La buena marcha de las filiales eleva las ganancias de ACS un 38%
FCC gana un 33,9% más por las compras y la evolución del mercado
Presupuestos Generales del EstadoLos municipios recibirán del Estado un 7,4% más de recursos en 2007
Las adquisiciones estimulan el negocio de Telefónica. La espectacular alza de los ingresos proporcionada por compras como la de O2 o la de Colombia Telecom ha permitido a la operadora cerrar el semestre con un incremento del 40,3% en el beneficio neto, hasta 2.574 millones de euros. A un elevado coste, eso sí. La deuda financiera neta ha crecido un 82,7% desde finales de 2005.
Los touroperadores abren en internet
El consejo de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) aprobó ayer con 19 condiciones la opa de Eon sobre Endesa. El regulador obliga a la alemana a vender los activos estratégicos de la eléctrica: los de las islas, las centrales de carbón nacional y la nuclear Ascó 1. Además revocará la autorización si alguien compra más del 50% de Eon.
La constructora Enrique Ortiz se ha quedado con el suelo anejo a Terra Mítica por 85 millones, donde construirá viviendas y un hotel
Intel lanza su nueva gama de procesadores Core 2 Duo con diez chips diferentes
Mark Lutchen, de PwC, explica las claves para una gestión rentable de la tecnología
Cuestionada la financiación pública de la Federación Española de Fútbol
Móviles sale de Bolsa tras seis años de cotización
El grupo de alimentación Ebro Puleva ha llegado a un acuerdo para adquirir a Kraft Foods las marcas y patentes de su negocio arrocero, Minute Rice, en Estados Unidos y Canadá. Pagará 220 millones de euros.
Los resultados de la apuesta inversora
La marca lanza una serie especial del espectacular modelo para conmemorar la victoria en las Mil Millas de 1955
Las cinco grandes entidades nacionales ganaron durante el primer semestre del año 8.602 millones de euros, un 42,2% más que un año atrás. Una octava parte de esta cifra correspondió a las plusvalías derivadas de la venta, por parte de BBVA, de algunas participaciones industriales.
Las acciones de Sogecable repuntaron ayer el 9,4% en Bolsa después de que la compañía anunciase su acuerdo con Mediapro para la emisión de los partidos de Liga y Copa del Rey para la próxima temporada. El Grupo Prisa, propietaria de cerca del 44,5% de Sogecable, subió otro 4,6%.
El Tribunal Supremo decidió ayer absolver al presidente del Santander Emilio Botín, al ex copresidente José María Amusátegui y al ex vicepresidente y consejero delegado Ángel Corcóstegui, por las jubilaciones millonarias recibidas por estos dos últimos directivos tras la fusión entre el Santander y el Central Hispano.
485 millones para financiar inversión en tecnología
El comité del Ibex deja en el aire la decisión sobre Arcelor
La cadena gana el 6% más hasta junio gracias a la publicidad
El establecimiento de 24 suites abrirá en diciembre en la Galería Vittorio Emanuele
Operación Chamartín, ¿habrá para todos?
Garzón deja en libertad a dos consejeros de Fórum Filatélico
La luz verde del regulador espolea en Bolsa la cotización de todo el sector eléctrico