_
_
_
_
Cuentas semestrales

La buena marcha de las filiales eleva las ganancias de ACS un 38%

ACS ha cerrado la mitad del ejercicio con un beneficio de 376 millones de euros, un 38% mayor que el alcanzado en el primer semestre de 2005. Este crecimiento ha sido propiciado sobre todo por las participaciones en otras empresas cotizadas (Unión Fenosa, Abertis y Urbis), que aportaron 105,9 millones de euros al resultado total del grupo, el triple que hace un año.

La facturación del área de Construcción fue un 20,5% más elevada que en el mismo periodo del año anterior, aportando 3.185 millones de euros al volumen de ventas total del grupo que se situó en 6.798 millones, un 18,8% más. La obra pública y la edificación no residencial en el mercado nacional han sido las que mayor actividad han registrado en el periodo.

El área de Servicios Industriales mejoró en un 19,3% sus ingresos semestrales, con una facturación de 2.340 millones de euros, gracias al tirón dado por la actividad internacional, que ya supone el 33% de las ventas.

La división de Servicios registró unas ventas por valor de 1.310 millones de euros, volumen un 13,2% superior al generado hace un año.

Más información

Archivado En

_
_