_
_
_
_
_
CincoSentidos

El 'Poseidón' vuelve a hundirse en la gran pantalla

El director de Troya y La tormenta perfecta Wolfgang Petersen vuelve a profundizar en la naturaleza humana en Poseidón, nueva versión del clásico de 1972, La aventura del Poseidón. La acción transcurre en Año Nuevo a bordo del crucero de lujo Poseidón. Mientras todos brindan, una ola de 30 metros golpea el barco y lo hunde. Un grupo de supervivientes lucha por encontrar el camino a la superficie. La película, desde el miércoles 26 en la cartelera, está interpretada por Josh Lucas, Kurt Russell y Richard Dreyfuss. La lista de estrenos se amplía hoy con Honey baby, adaptación del mito de Orfeo y Eurídice, en cuya producción participan Finlandia, Alemania, Rusia, Letonia y Francia. Está dirigida por el finés Mika Kaurismaki y protagonizada por Henry Thomas (el niño de E. T.).

Los productores de Tigre y Dragón presentan Springtime in a small town, película avalada por la aceptación de festivales y crítica. Su director, Tiang Zhuangzhuang es uno de los más castigados por el régimen de la República Popular China. Los Dai viven plácidamente hasta que aparece un amigo de la familia para cuestionar el significado de la amistad, el honor y la confianza.

El director Christophe Gans convierte el popular videojuego Silent Hill en un largometraje en el que mezcla elementos de terror, ciencia ficción y dramáticos. Con Radha Mitchell y Sean Bean. Más terror con La central. El director Francesc Giró ambienta los sucesos en una gran casa al lado de un lago. Las nuevas producciones compiten en la cartelera con el clásico de Godard, Vivre sa vie, Premio Especial del Jurado y Premio de la Crítica en Venecia 1962. Además, los estrenos veraniegos Pequeños salvajes, adaptación de un best seller infantil con el que debuta en la dirección el presentador Wil Shriner, y Aquamarina, una aventura romántica con una guapa sirena de protagonista.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_