El administrador de Afinsa fija el agujero en 1.700 millones
El administrador de Afinsa fija el agujero en 1.700 millones
El administrador de Afinsa fija el agujero en 1.700 millones
Italia amenaza ahora a Abertis con una norma especial para autopistas
Cómo elegir entre las 25 mejores playas del mundo
Mango ficha al diseñador libanés Zuhair Murad para Oriente Próximo
Las reclasificaciones de suelo no urbanizable, una de las principales vías de especulación, dejarán de ser la norma para convertirse en la excepción. Así consta en un documento elaborado por la Ejecutiva del PSOE, embrión de su futuro programa electoral.
El Banco Sabadell hizo ayer efectivo el desembolso de 762 millones de euros por el Urquijo, con lo que ya son sus dueños de derecho. El grupo aprovechó la ocasión para constituir el nuevo consejo de administración y cúpula directiva del Urquijo. Su consejero delegado, Alfonso Tolcheff, dejó ayer su cargo. Otros siete ejecutivos lo harán en breve.
Ferrovial comienza la exclusión de Bolsa de BAA tras lograr el 88%
El error de reducir las auditorías
Representantes de los 56.000 trabajadores de Airbus se han reunido con la dirección de la empresa para estudiar el impacto industrial de la crisis del constructor. La necesidad de ajustar temporalmente el empleo es una medida puesta sobre la mesa.
EEUU recela de una futura alianza entre Renault y GM
El Pastor sube un 6,5% tras el 'split' de sus acciones
Competencia reabrirá el expediente a Caja Madrid por un seguro hipotecario
Venezuela se convierte en el quinto miembro del Mercosur
Iberia y el Sepla mantendrán contactos esta semana en un último intento por evitar la huelga. Hoy se conocerán los vuelos cancelados tras fijarse servicios mínimos del 65%. La dirección de la empresa tiene lista la denuncia para que el paro sea declarado ilegal.
Fadesa prepara en París la apertura de una oficina para vender casas en España
Supera la producción del Reino Unido, pero su renta per cápita está todavía en los niveles Gabón o Namibia
Un ordenador de bolsillo que ayuda a dejar de fumar
El IEE advierte de que la inmigración dejará de tirar de la economía en los próximos años
Endesa Generación e Isofotón invertirán 250 millones de euros para construir en Los Barrios (Cádiz) la primera fábrica de España de polisilicio, la materia prima de las placas solares fotovoltaicas.
¿Mejora o simple maquillaje?
Nielsen reivindica su sistema de medición 'online' frente a OJD y EGM
El Tribunal de la UE rechazó ayer las alegaciones presentadas por la compañía de bajo coste EasyJet contra el visto bueno de Bruselas a la fusión de KLM y AirFrance. Los jueces consideran que los compromisos exigidos por la CE garantizan la competencia en el sector.
Los analistas dicen que la oferta del holding se cubrirá sin problemas
El perfil del litoral continúa desdibujándose. Las comunidades han aprobado en los últimos 12 meses la construcción de 1,5 millones de nuevas viviendas en la costa, cifra que duplica las autorizadas en el periodo anterior, según denunció ayer Greenpeace. Valencia y Andalucía se sitúan a la cabeza.
Telefónica toma la mayoría en el nuevo consejo de Iberbanda
¡Que inventen 'otros'!
La sociedad estatal debe cerrar en julio las dos grandes reestructuraciones que acometerá en la actual legislatura