_
_
_
_
_
Absorción

El Sabadell cambia la cúpula del Banco Urquijo tras su compra

El Banco Sabadell hizo ayer efectivo el desembolso de 762 millones de euros por el Urquijo, con lo que ya son sus dueños de derecho. El grupo aprovechó la ocasión para constituir el nuevo consejo de administración y cúpula directiva del Urquijo. Su consejero delegado, Alfonso Tolcheff, dejó ayer su cargo. Otros siete ejecutivos lo harán en breve.

Laboral

La Seguridad Social gana 700.000 afiliados en el último año

La creación de empleo se mantuvo con vigor en el primer semestre. La Seguridad Social ha ganado 700.463 cotizantes en los últimos doce meses y el Gobierno espera que en julio se superen los 19 millones de afiliados. Al tiempo, en junio se registraron 15.106 parados menos que hace un año, con lo que la cifra total de desempleados bajó de dos millones por primera vez desde julio de 2005.

Territorio y sostenibilidad

Un reciente informe sobre los cambios de ocupación del suelo del Observatorio para la Sostenibilidad sirve de base para cargar contra el uso intensivo del regadío. El autor critica las conclusiones extraídas del estudio y recuerda que esta forma de cultivo y su tecnología es el principal factor de progreso de la agricultura

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_