_
_
_
_
_
Manuel Menéndez

'El Gobierno debe tomar medidas urgentes en el mercado eléctrico'

Carmen Monforte / Kirru Artea|

En mitad del conflicto provocado por Iberdrola en el mercado eléctrico ( pool), el presidente de HC Energía (antigua Cantábrico), Manuel Menéndez, considera que el comportamiento de su rival, que rompe las reglas del juego, tendrá un coste para el sistema ¢vía déficit de tarifa¢, y que está aún por ver si la decisión de Iberdrola ¢es buena para sus propios intereses¢

Mercados

Fondos que agudizan las caídas de las Bolsas

Los mitos más conocidos de los hedge funds. Así se titula un curso que ocasionalmente imparte Ian Collier, director de Dexion Capital, compañía de análisis de fondos de alto riesgo. 'Se suele acusar a los hedge funds de las crisis financieras por sus posiciones apalancadas', explica. 'Pueden tener parte de culpa, pero no son los únicos: bancos, fondos de pensiones y aseguradoras contribuyen tanto o más'.

Pymes

Taberner elaborará tinto de calidad en Jerez

El grupo Taberner, dedicado a la exportación de vinos y con participación en bodegas de brandy, ha iniciado una nueva aventura: la elaboración de vinos tintos de calidad en Jerez. Tras una inversión de 15 millones, la bodega Huerta de Albalá comercializará su primera cosecha a finales de año.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_