Xstrata entra en la 'guerra minera' al intentar arrebatar Falconbridge a Inco
Xstrata entra en la 'guerra minera' al intentar arrebatar Falconbridge a Inco
Xstrata entra en la 'guerra minera' al intentar arrebatar Falconbridge a Inco
Un juzgado barcelonés ha condenado a Universal Española, propietaria de la marca Carioca, por infringir el derecho a la propiedad intelectual al copiar en sus gomas los dibujos originales de animales que aparecen en las que comercializa Milan. La sentencia obliga a retirar del mercado todas las gomas de Carioca.
La mitad de las pymes paga los viajes con tarjeta
Proyecto español en memoria del 'tsunami'
Centrica denuncia otra vez a España por ayuda ilegal a las eléctricas
Bruselas propone duplicar el presupuesto para control de aduanas y evasión fiscal
Temor a un alza de tipos
El Deutsche y Correos lanzan una hipoteca a 40 años
FAES defiende el desarrollo de la energía nuclear en España
La promotora Astroc, que prevé sacar a Bolsa el 25% de su capital el próximo día 24, contempla la posibilidad de colocar en el mercado otro 20% en menos de 12 meses.
La Seda espera convertirse en el primer productor de plástico Pet de Europa con la adquisición de cuatro competidores en el último año. La compañía arrastra un endeudamiento a largo plazo de 162,4 millones, al que hay que añadir una deuda a corto de 111,9 millones.
El consejero delegado del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, lanzó ayer una llamada de atención a los Gobiernos latinoamericanos al afirmar que su futuro depende de que se cumplan las normas. El banco español ha sido obligado por Bolivia a devolver las acciones de petroleras que gestiona en un fondo de pensiones.
General Motors despide a 900 trabajadores en una de sus dos plantas británicas
La economía mundial parece no acusar el aumento continuado de los precios energéticos, lo que echa por tierra las previsiones de los mercados. El autor analiza el impacto de las tensiones que se ciernen sobre un crecimiento que no atiende a los modelos tradicionales de la economía
Las empresas familiares piden rebajar el tipo de sociedades al 30% en 2007
La Comisión Europea registró anteayer por sorpresa las oficinas de las compañías alemanas Eon y RWE y la francesa GDF, entre otras, porque sospecha que se están repartiendo el mercado de gas centroeuropeo e impiden la entrada de nuevos competidores. Las compañías se exponen a multas de hasta el 10% de su facturación.
El fabricante francés de bienes de equipo vuelve a beneficios tras superar la crisis
La obesidad cuesta al Estado 3.000 millones cada año
Maragall vuelve a dejar en el aire su continuidad como candidato
Salgado se opone a la creación de un fondo para los afectados
Los malos datos de inflación del mes de abril en la zona euro y en Estados Unidos desataron ayer el temor a nuevas y rápidas subidas de tipos de interés a ambos lados del Atlántico. La reacción de los mercados no se hizo esperar y las Bolsas europeas registraron las mayores caídas en dos años. El euro también se resintió frente al dólar
Méndez rechaza cualquier analogía entre PSV y la presunta estafa filatélica
Cuando el mar de fondo se revuelve
Los eternos retos de Quintás
La demanda de crudo será menor de lo previsto
El objetivo será el desarrollo de unos futuros sobre el metal que coticen en Londres
Caja Madrid lanza un crédito flexible para la compra de automóviles