Caja Madrid lanza un crédito flexible para la compra de automóviles
¿Tipo fijo o variable? ¿Cuotas idénticas cada mes o aplazar el 35% del importe hasta el final? Caja Madrid ha ampliado su gama de préstamos al consumo con el lanzamiento de un nuevo préstamo para la compra de automóviles. Con el Crédito Oro, la entidad tratará de impulsar la compra de vehículos que cuesten entre los 12.000 y 60.000 euros. Este producto, que permitirá financiar también otros bienes de consumo, ofrece al cliente la posibilidad de diferir hasta el 35% del importe del préstamo hasta la cuota final.
Con esta modalidad de préstamo se incrementan las posibilidades de financiación del cliente, al poder acceder a un abanico de opciones más amplio a la hora de cambiar de coche. El préstamo podrá devolverse en un plazo máximo de seis años. Cuando llegue el momento de pagar la última cuota, el cliente podrá elegir entre amortizar la parte pendiente o financiarlo con un nuevo crédito. La única condición impuesta es que la suma de los plazos no sobrepase los diez años.
Elegir el tipo
El cliente podrá optar por un tipo de interés fijo o por uno variable. En el caso de que la opción elegida sea la del tipo de interés variable, el cliente contará con un tipo de interés inicial durante los seis primeros meses del 5,95% y, posteriormente: el indicador CECA + 1,75% (actualmente 6,50%). Quienes suscriban este préstamo también tendrá la posibilidad de contar con un periodo de carencia inicial de seis meses, durante los cuales sólo pagarán intereses.
Los trámites para la concesión pueden realizarse de forma sencilla y, a diferencia de otras entidades, Caja Madrid no aplica comisión de estudio.
Además, la caja ofrece al cliente la opción de pagar las cuotas el día del mes que prefiera.
Nuevo lema: '¿Quieres?, puedes'
Caja Madrid ha lanzado una campaña de posicionamiento de marca bajo el lema: '¿Quieres? Puedes' Caja Madrid quiere transmitir una nueva forma de entender las relaciones con sus clientes, basada en la calidad y el servicio. Esta campaña está dirigida a todos los clientes de la entidad (6,5 millones), y especialmente a los clientes de rentas medio-altas y altas (banca personal y empresarial). Caja Madrid sigue así los pasos del BBVA, que lanzó hace dos años la campaña 'Adelante' o La Caixa, que utiliza habitualmente el lema '¿Hablamos?'.