El petróleo Brent toca máximo histórico en 74,97 euros por barril
En un mes han multiplicado por 10 sus posiciones netas alcistas en los futuros del mercado de Nueva York
En un mes han multiplicado por 10 sus posiciones netas alcistas en los futuros del mercado de Nueva York
La compañía se ha visto obligada a crear en Brasil una dirección específica para combatir los hurtos
El consejo en la sombra del BCE recomienda a los responsables monetarios de la zona euro que pospongan la próxima subida de tipos de interés. La actual cota del 2,5% es, según los expertos, un buen nivel desde el que observar el impacto de la última subida del crudo en los precios y el crecimiento.
El mercado de vivienda movió 132.000 millones en 2005, un 23% más
Hace un año, Telefónica Móviles decidió unificar y dar una nueva imagen a Movistar. En estos 12 meses, la marca se ha convertido en la tercera con mayor impacto en Latinoamérica, detrás de Bacardi y Corona, y ha crecido un 10% en notoriedad entre las enseñas del sector.
El consejo de BAA rechazará antes del jueves la opa de Ferrovial
Superávit y cautela
Las dudas que genera la evolución del precio del acero inoxidable se trasladan a Acerinox. La previsión de mayores incrementos de precios, según algunos expertos, contrasta con el temor a una menor demanda en Asia o a la previsible caída del níquel.
Nuevas reglas en la competencia
Bruselas abre expediente a España por las trabas a la opa de Eon
Adiós al gigante Galbraith
Los mercados de divisas empezaron mayo tal y como terminaron abril, con nuevos mínimos del dólar frente a euro y yen, pese a que los datos del índice ISM de gestores de compras fueron mejores de lo esperado. Wall Street cerró a la baja.
Para el 'made in Spain' hay que comenzar en casa
La decisión de Telefónica de absorber su filial Móviles y deshacerse de TPI abrirá dos huecos en el índice bursátil más importante de España. Los dos principales a candidatos a cubrir las vacantes son Mapfre y Fadesa. Mientras, ya se prepara un nuevo cambio. La posible fusión de Abertis con la italiana Autostrade duplicará la capitalización de la concesionaria.
La Marcelino Botín dona un cuadro de Uslé al Tate Modern
Cuatro fondos de capital riesgo pujan el viernes por Iberostar
Un Primero de Mayo por la paz
Andalucía blinda su dinero sin el concurso del PP
Endemol estudia adquirir All3Media
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció ayer la nacionalización de los hidrocarburos mediante un decreto que obliga a las multinacionales que operan en el país, entre las que se encuentra Repsol YPF, a entregar toda su producción al Estado. Las empresas tienen 180 días para adaptarse a la nueva situación.
El comercio de derechos de emisión, a prueba
Tiempo BBDO idea la polémica campaña de MTV
Los orígenes de una Estrella
El Gobierno prevé para el próximo año lograr el tercer superávit fiscal consecutivo para el conjunto de las Administraciones públicas (Estado, Seguridad Social, comunidades y municipios), un excedente que estará cercano al 1% del PIB, según el Ejecutivo.
El Popular quiere apostar fuerte por la población inmigrante. Por ello, lanzará en los próximos días MundoCredit, una nueva filial bancaria destinada a ofrecer toda la gama de productos tanto de activo como de pasivo destinados a este colectivo, además de operar como remesadora y locutorio. Hasta ahora sólo BBVA y Banesto contaban con marcas dedicadas en exclusiva a inmigrantes en España, pero su actividad es más limitada.
El nuevo S80 de Volvo cambia más por dentro que por fuera
Masiva protesta latina en EE UU contra la política de inmigración