_
_
_
_
_
Marketing

ârbital realizará acciones para Farias y VegaFina

ârbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, desarrollará a partir de ahora todas las campañas below the line (publicidad no convencional) para las marcas VegaFina y Farias, propiedad de la tabacalera hispano-francesa Altadis.

La nueva cuenta fue adjudicada mediante un concurso que se celebró en diciembre. La agencia se encargará de ejecutar esta estrategia para las marcas correspondientes a la categoría de cigarros Mini, así como de las promociones y acciones en punto de venta.

'En un sector como el del tabaco, cuya publicidad se encuentra sujeta a una legislación muy restrictiva, las vías de marketing alternativo adquieren una importancia capital y suponen un reto a todos los niveles', apunta Marta Piñol, responsable de comunicación y codirectora de la agencia en Madrid.

La ley del tabaco sólo permite realizar campañas de promoción en las expendedurías de tabaco y timbre, siempre que no supongan la distribución gratuita de tabaco, y en las publicaciones profesionales del sector.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_