Abertis, convencida del futuro apoyo de Prodi a la fusión
Abertis, convencida del futuro apoyo de Prodi a la fusión
Abertis, convencida del futuro apoyo de Prodi a la fusión
Logra una recomendación casi unánime de compra pese a estar en máximos
Encuentro de editores de 27 países en Madrid
Tras examinar la opa de Eon a Endesa, la CE acordó ayer autorizarla sin condiciones, al no detectar efectos negativos sobre la competencia. El análisis se centra en los negocios de la electricidad y el gas de ambas empresas, que no se solapan pues sus mercados no coinciden. A partir de ahora, Bruselas puede invocar el reglamento de fusiones para vetar las trabas que España pueda imponer a la opa.
Francia aportará 2.000 millones para nuevos proyectos de innovación industrial
Repsol busca 565 millones para su proyecto de gas en Canadá
Microsoft y la CE creen que el caso 'es vital para la innovación'
Una sola mujer en el sanedrín de 200 directivos alemanes
Las exportaciones españolas crecieron un 16,1% interanual en los dos primeros meses del año, gracias al mejor comportamiento de las ventas a la Unión Europea. La fortaleza de las importaciones mantiene el crecimiento del déficit comercial en el 26,3%, pero la cifra es menor que las de años anteriores.
Bolsas y Mercados Españoles obtuvo un beneficio neto de 94,06 millones de euros en 2005, un incremento del 35,9% respecto al ejercicio anterior, según informó ayer en la junta de accionistas el presidente del consejo de administración, Antonio Zoido.
El grupo analiza el valor real de las licencias UMTS de la nueva filial
C&A España acelera el plan de expansión
BBVA se compromete a hacer fijos en 2 meses a unos 1.100 empleados
Yell toma impulso en la recta final para la venta de TPI
Oliu recibe el premio Profesional del Año
CC OO culpa de la crisis a la 'mala gestión' de la dirección
Los socios de Ferrovial en el consorcio que ha lanzado una opa por el grupo británico de aeropuertos BAA hicieron operaciones, directamente y a través de partes vinculadas, con títulos de esta empresa antes de lanzar la oferta, según consta en el folleto de la misma. La Caisse du Québec y el fondo GIC del Gobierno de Singapur compraron y vendieron acciones de BAA en el último año e incluso en febrero y marzo, en plena preparación de la oferta.
El órdago de Volkswagen
Algo se mueve en la UE
Volkswagen ha tardado menos de un mes en cumplir su amenaza de 'activar medidas para fabricar el Polo en otras plantas' si no se alcanzaba un acuerdo para el nuevo convenio en la planta navarra de Landaben. Un portavoz de la compañía en la sede de Wolfsburgo confirmó ayer que el comité de dirección de la marca ha decidido incrementar la capacidad en otras plantas del grupo, y que la compañía no tiene previsto aumentar el volumen global de fabricación del modelo, lo que supone que Landaben tendrá menos trabajo.
La vieja guardia de Iberdrola se jubila. El presidente, Íñigo de Oriol, y los vicepresidentes y ex consejeros delegados, José Antonio Garrido y Javier Herrero, abandonarán hoy sus puestos en el consejo de administración de la compañía eléctrica. Se escenificará así la transmisión de todos los poderes ejecutivos a Ignacio Sánchez Galán, que ya fue nombrado presidente por el consejo el año pasado.
Horarios más flexibles en la empresa madrileña
El BCE ataca la falta de integración de la banca minorista en la zona euro
El Gobierno se ha comprometido con CiU y Esquerra Republicana de Cataluña a mantener parte de las deducciones por reinversión de beneficios extraordinarios empresariales, mediante la aceptación de enmiendas a la reforma fiscal que se encuentra en trámite parlamentario.
Los consejeros ejecutivos de Fenosa ganaron un 47% más
La compañía de servicios reprográficos Workcenter, que tiene 20 tiendas propias en las principales capitales españolas, quiere entrar en ciudades de tamaño mediano. Para ello está diseñando un plan de crecimiento a base de franquicias compartidas en las que tendría el 51% del capital.
Altadis ha vendido su filial de vending Serventa por 30 millones de euros. La compañía dedicada a la distribución de alimentos y bebidas a través de máquinas expendedoras pasará a manos de las firmas de capital riesgo Dinamia y Nmás1.