Ir al contenido
_
_
_
_
Construcción

La sentencia de la Audiencia impide a Acciona recurrir contra FCC

Susana R. Arenes|

FCC ha logrado la victoria judicial definitiva en su conflicto con Acciona. La sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona contra la intención de esta última compañía de entrar en el consejo de su competidora se ha hecho firme. Y como tal, Acciona no puede recurrirla, según la última diligencia, con lo que cierra el contencioso.

Cementos

Los socios de Lemona dan el sí a la oferta de Valderrivas

K. Artea / S. R. Arenes|

La oferta de Cementos Portland Valderrivas finalmente ha convencido a los principales accionistas de Cementos Lemona, que venderán su participación. Incluso a la familia Ampuero, fundadora, que la calificaba de 'no amistosa'. El BBVA y la BBK también lograrán importantes plusvalías: 32 millones.

Banca

El Sabadell gana un 21,4% más tras absorber el Atlántico

Banco Sabadell ha cerrado el primer ejercicio tras integrar el Atlántico con un beneficio neto de 453,13 millones de euros. El cuarto banco español quiere aumentar su tamaño de forma orgánica, aunque no descarta adquisiciones en España. Su presidente, Josep Oliu, reconoció ayer que una de las carencias de la entidad a medio plazo será su escasa dimensión internacional.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_