La inmobiliaria mexicana Sare comenzará a cotizar en el Latibex el día 15
La inmobiliaria mexicana Sare comenzará a cotizar en el Latibex el día 15
La inmobiliaria mexicana Sare comenzará a cotizar en el Latibex el día 15
¿Quién decide en las fusiones?
Bilbao abre hoy la II Cumbre sobre la brecha digital
La Audiencia insta a Euro 6000 a cambiar las tasas de tarjetas
Marks & Spencer gana un 19% más en su primer semestre fiscal
Los proveedores de software libre se duplican en 18 meses
Telefónica ha vivido desde que anunciase el lunes pasado la compra de O2 siete jornadas de frenesí bursátil en las que se ha movido en el mercado el 15% de su capital, 9.400 millones de acciones. Si bien el valor recupera esta semana el 1,18%, cae el 5,36% desde la fecha del anuncio.
El Ministerio de Economía urgió ayer a la Comisión Nacional de la Energía a que le remita el informe preceptivo que el regulador debe hacer, a instancias del propio Gobierno, sobre el efecto de la opa de Gas Natural sobre la libre competencia. El regulador ya venía trabajando en ello y ha nombrado ponente al consejero José Sierra.
Los precios de oficinas crecen en Madrid el doble que en Barcelona
Las autopistas galas imponen al comprador el crecimiento futuro
Los realizadores con pocos recursos recurren al estreno 'online' para dar a conocer sus películas
Los promotores inmobiliarios españoles han comenzado a apostar por los países de Europa del Este. El alto potencial de crecimiento y la alta rentabilidad son algunas de las características de estos mercados, según un estudio realizado por la consultora Grupo i.
La injerencia del regulador y las trabas fiscales y legales impiden, según la CE, las fusiones bancarias transfronterizas. Bruselas indicó ayer que expedientará a los países donde se den esos obstáculos a la libre circulación de capitales.
IBM ultima la compra de la india Network Solutions
ACS, Ferrovial, FCC, Sacyr Vallehermoso, OHL y Acciona, las seis grandes constructoras españolas, vuelven a ocupar los primeros puestos del mundo por número de concesiones de infraestructuras. ACS repite como número uno mientras FCC sube puestos y baja sobre todo Sacyr.
Unipapel vende su filial de informática Nextel
Ubaldo Nieto reconoce irregularidades en las privatizaciones del PP
El Ibex suma sólo 28 puntos en dos sesiones
Las reformas estatutarias no incidirán apenas en una mayor descentralización del gasto público desde el Estado a las comunidades y ayuntamientos. Es el cálculo que maneja el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien ayer se esforzó en intentar demostrar que al final de este proceso habrá un Estado fuerte.
Las empresas españolas comienzan a demandar ejecutivos de carácter menos latino y más internacional
Abengoa logra 90 millones de dólares para otra planta de etanol en EE UU
Caldera achaca el derrumbe de Granada a 'la fatiga de materiales'
Avánzit propone un recorte laboral de 89 empleos, el 12% de la plantilla total
Cuando Lange sustituyó a Stansky
Usuarios de México y Reino Unido demandan a Apple por fallos en el iPod Nano
Dimite el director de Pasarela Gaudí, Francisco Flaqué
Ford reducirá 1.500 empleos en antiguas plantas de Visteon