Ir al contenido
_
_
_
_
Reforma laboral

Los sindicatos exigen a Zapatero que presente su reforma laboral

Los sindicatos mayoritarios de clase pidieron ayer al Gobierno que ponga por escrito en los próximos días sus propuestas para reformar el mercado de trabajo si quiere salvar el compromiso de diálogo escenificado hace quince meses en Moncloa. Aunque fracase la negociación, los sindicatos admiten que 'no es el momento de la presión'.

Dos enfoques para un fin común

josé manuel campa|

El nobel de economía, a la aplicación de la teoría de juegos Como en 1994, el galardón de 2005 está ligado a la teoría de juegos. Esta vez ha ido a parar al israelo-estadounidense Robert J. Aumann y al estadounidense Thomas C. Schelling, de los que el jurado destaca su labor para la 'comprensión de los fenómenos del conflicto y la cooperación a través del análisis de la teoría de juegos'. Los autores analizan su obra y aportaciones

Aeropuetos

AENA, ACS y Abertis se reparten el poder en su holding de aeropuertos

Susana R. Arenes|

ACS y su participada Abertis mantienen su intención de crear con AENA Internacional un holding que aglutinará 26 aeropuertos para ganar peso internacional. La idea es crear dos divisiones, una europea, en la que la concesionaria de infraestructuras tendría el mayor control, mientras AENA, con el respaldo de la constructora, mandaría en los aeropuertos latinoamericanos.

_
_