Auren integra a siete auditoras y prevé facturar un 20% más
Auren, firma especializada en la prestación de servicios de auditoría, consultoría y asesoría, ha cerrado en los últimos 12 meses la adquisición de siete empresas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo y Lisboa, con lo que la compañía incrementa su plantilla hasta alcanzar los 600 profesionales.
El importe de estas operaciones supondrá además para la firma un aumento superior al 20% de la facturación total de Auren. Ambas cifras sitúan a la compañía de servicios profesionales entre las primeras de su sector en España.
De las nuevas incorporaciones realizadas a lo largo del último año, una de las más importantes es la de la división de consultoría de Bureau Veritas. Con esta integración, Auren asumió a los 100 profesionales de Bureau Veritas que trabajaban en este área repartidos por las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Vigo y Las Palmas.
Además, la firma ha sellado otros acuerdos de integración con empresas como Enigma Auditores, Delgado y Asociados, Equidem y Espina Vilá, entre otros.
Durante la VIII Convención de Auren, celebrada recientemente en Zaragoza, se anunció la consolidación de la empresa en el norte de España, tras la apertura de oficinas en Bilbao y Vigo. Además, se aprovechó para presentar la nueva sede de la oficina de Auren Madrid, en el Paseo de la Castellana, que cuenta con 1.700 metros cuadrados y albergará a más de 150 profesionales.
Red internacional
Auren cuenta en total con 30 oficinas distribuidas entre España, Portugal, Argentina, México y Andorra. Durante el ejercicio pasado, la cifra de negocio de la firma logró alcanzar los 33,9 millones de euros.
Auren, que en España está presidida por Mario Alonso, está incluida en Alliott Group, una red transnacional de firmas de servicios profesionales fundada en 1979 y que hoy se encuentra presente en más de 60 países.