Seat advierte que el ajuste en Martorell es urgente
Seat advierte que el ajuste en Martorell es urgente
Seat advierte que el ajuste en Martorell es urgente
Metrovacesa no tiene potencial, según Morgan Stanley
El BCE se pronunciará dentro de dos semanas sobre el 'caso Fazio'
FCC y Sando logran un tramo del AVE a Levante por 323 millones.
Tras venderle el 22% de Unión Fenosa a ACS, el Santander ha concedido a la constructora un crédito puente por los 2.219 millones que le supone la compra. De esta forma, la compañía que preside Florentino Pérez puede cerrar la transacción.
La ciudad medieval de Durham, que sirvió de decorado a la adaptación cinematográfica del libro, es uno de los conjuntos más granados y pintorescos de la Inglaterra profunda
Las razones del corazón: solidaridad y eficiencia
El Gobierno portugués pide que Iberdrola opte por Galp o EDP
Serenidad en Sodexho Pass
MedGroup comprará activos para preparar su salida a Bolsa
Sólo ha trabajado en la compañía aseguradora. Y no está cansado. Está lejos de la imagen del ejecutivo al uso. Reconoce que habría que dedicar más tiempo a la vida personal. En su caso, la familia, la lectura, el golf y el Betis.
La inflación de la zona euro alcanza su mayor nivel en año y medio
El laberinto de la financiación
China protegerá a los inversores de las quiebras de las firmas de Bolsa
Arriaga cree que la opa no acabará 'como se ha planteado'
General Electric compra el 7% del chino Shenzhen Development
Ha tomado más tiempo del habitual, pero ya hay una decisión del regulador sobre la rebaja de precios de terminación de las operadoras de móvil para este año. La propuesta inicial no ha cambiado para Vodafone y Amena, pero sí para Movistar, que deberá recortar un 10,57% sus tarifas y tendrá las más bajas del sector.
UBS prefiere al Popular frente al Sabadell entre los bancos medianos
ACS irrumpió hace una semana en el sector energético con la compra del 22% de Fenosa al Santander. Los analistas hacen cábalas sobre la influencia de la operación en el futuro comportamiento bursátil de la constructora y el bancoPara invertir
Los fondos de inversión españoles han cerrado el tercer trimestre del año con el patrimonio en máximos históricos, alcanzando un volumen de 241.386 millones de euros (40 billones de las antiguas pesetas). Pese a la subida de la Bolsa, el grueso de las suscripciones en septiembre se ha dirigido a fondos de renta fija y de gestión alternativa.
España acoge este mes seis torneos del circuito europeo
Juan Carlos Cubeiro analiza todos los pasos que ha dado Fernando Alonso a lo largo de su carrera y que se han convertido en pequeñas lecciones sobre talento, liderazgo y desarrollo profesional.
Un juego de equilibrios
El Gobierno intentó desdramatizar este viernes la aprobación del Estatut catalán, pero envió también un mensaje de firmeza -'se aplicará el máximo rigor constitucional'-, al tiempo que surgen en el PSOE claras voces de rechazo al texto avalado por el Parlamento autonómico.
Chaves reclama filiales andaluzas de Endesa y la presencia en sus consejos
EE UU deberá retirar sus subsidios a la exportación
'Dinero para las buenas ideas sobra'