Telefónica espera lograr un acuerdo 'a corto plazo' en Argentina
Telefónica espera lograr un acuerdo 'a corto plazo' en Argentina
Telefónica espera lograr un acuerdo 'a corto plazo' en Argentina
El presidente de Seat, Andreas Schleef, admitió ayer la existencia de un excedente de 800 trabajadores en la factoría de Martorell, el 10% de su plantilla de producción. La marca negociará a partir de la próxima semana diversas medidas con los sindicatos para evitar los despidos, como la reducción de la jornada y los salarios por un máximo de dos años.
La vida universitaria en un colegio mayor
¿Pobre Alemania?
El alza del petróleo precipita la toma de beneficios
La UE y China siguen sin acuerdo sobre textiles
Los valores europeos se benefician ya de la apreciación del dólar y de precios más atractivos que los de las acciones en EE UU.
IBM lanza un software para hacer copias de seguridad en los portátiles
Los planes mixtos superan con holgura la tasa de inflación
Estrategias para cubrir carteras y no perderse las posibles subidas
Los ingresos por turismo crecen un 3,7% entre enero y julio
El Ibex cierra la peor semana desde abril
Queso y vino, un maridaje sin reglas
El Gobierno ya ha vuelto de vacaciones y celebró este viernes el primer Consejo de Ministros del nuevo curso. La principal labor del Ejecutivo será ahora elaborar los Presupuestos Generales del Estado de 2006, que serán 'más sociales y estimularán la productividad', según aseguró ayer la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega.
La hora de la Bolsa europea
Formación Más de 20.000 estudiantes optan por vivir en el campus sus primeros años de carrera
Ana Patricia Botín aumenta su participación en Banesto
Sun obtiene la autorización de la CE para comprar StorageTek
El Bank of China contrata a Goldman Sachs para su opv
Merck busca acuerdos con los afectados por Vioxx
El BBVA presentó el viernes una reclamación formal en la Consob, el supervisor del mercado bursátil italiano, en la que denuncia que Unipol no ha cumplido con la 'igualdad de trato' a los accionistas exigida por la ley italiana en su opa sobre Banca Nazionale del Lavoro (BNL). BBVA exige que la aseguradora eleve un 9%, hasta 2,9 euros, su oferta.
Cuando existen cargas sobre los bienes hay varias opciones. La subrogación es una de ellasFinanciación
Caja Madrid lanza una tarifa plana para el segmento de empresas
En Viterbo, conocida como 'ciudad de los Papas', se inventó el cónclave para elegirlos. La ciudad es uno de los secretos mejor guardados del Lacio italiano.
Las principales compañías eléctricas españolas ven con buenos ojos el plan del Gobierno para fomentar el uso de las energías renovables. Tanto Iberdrola como Endesa y Unión Fenosa tienen previsto ampliar la producción de las llamadas energías limpias.
El analista opina que, pese a las subidas de las Bolsas, éstas se encuentran todavía infravaloradas. Aún no se han disipado incertidumbres y el inversor exige una alta prima de riesgo.
Infinitus Merlot 2004, aires de cambio