Oferta

Caja Madrid lanza una tarifa plana para el segmento de empresas

Caja Madrid ha extendido su oferta de cuota fija en comisiones al segmento de empresas, con el lanzamiento de la cuenta TodoPyme. Este nuevo producto permite a los clientes realizar un número ilimitado de transferencias e ingresos de cheques por 30 euros al mes.

En la oferta también se incluye el servicio de facturas por internet, denominado e-factura, y una tarjeta específica para empresa. Se trata de la tarjeta Visa Business Simplifica, que proporciona descuentos en combustible, hoteles, coches de alquiler y suscripciones a periódicos.

Según la entidad, la cuenta permite un ahorro que puede alcanzar hasta el 70% del coste mensual y más del 50% en los costes de facturación.

El objetivo de Caja Madrid es que una de cada tres pymes que actualmente son clientes de la entidad suscriban esta oferta. La caja cuenta ahora con más de 120.000 clientes en el segmento de pymes y microempresas.

Caja Madrid ya tenía una tarifa similar para el colectivo de profesionales liberales, con un coste fijo de 15 euros.

Otras entidades, como Banesto, Popular, BBVA o La Caixa, también cuentan con ofertas similares para empresas o particulares. El pionero fue Banesto, que en 2003 lanzó la tarifa plana para las empresas. Popular tiene un paquete de servicios a precio fijo para comercios y particulares.