Ir al contenido
_
_
_
_
Propuesta

Trabajo quiere iniciar una reforma suave de las pensiones

El Ministerio de Trabajo planteará a los sindicatos una reforma 'suave y paulatina' del sistema de pensiones a partir de septiembre. Pretende aplicarla en los próximos quince o veinte años, aprovechando la salud financiera de la Seguridad Social y para evitar una reforma 'brusca y abrupta' en seis u ocho años.

Pequeños gigantes

Bodegas Baigorri y su alianza con la gravedad

Ha cuestionado los principios de la producción vinícola con una bodega donde la arquitectura es casi tan importante como el vino. A falta de medio año para inaugurar oficialmente las instalaciones, Bodegas Baigorri ya produce sus primeros caldos conseguidos sólo por gravedad

'Telecos'

France Télécom contrata a BNP Paribas para pujar por Auna

A. O. / M. J. P. / A. R.A.|

France Télécom ha contratado a BNP Paribas para que le asesore en la presentación de su oferta por el grupo Auna. Representantes del citado banco mantuvieron reuniones el pasado fin de semana con directivos de la operadora francesa para ultimar los detalles de la propuesta. La oferta será por la totalidad del grupo español e incluirá pago en efectivo y en acciones.

Finanzas

Unipol desbanca al BBVA con una contraopa sobre BNL

Á. Gonzalo / M. M. Mendieta|

La opa del BBVA sobre la italiana BNL se desinfla. Ayer, la aseguradora Unipol anunció su intención de lanzar una contraopa a un precio por acción de 2,7 euros, en metálico. BBVA, que propone un canje de acciones, ofrece, a precio de ayer, 2,65 euros. A pesar del proyecto de Unipol, el BBVA asegura que mantiene 'sin cambios su oferta sobre BNL, que finaliza el viernes', aunque reconoce que si acude a la oferta de la aseguradora obtendrá unas plusvalías de 520 millones de euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_