_
_
_
_
_
Compra

Ros Casares adquiere la empresa metalúrgica francesa Exma

El grupo Ros Casares ha cerrado la compra de la empresa metalúrgica francesa Exma, dedicada a la fabricación de tubos de metal. La compañía valenciana, que dará hoy los detalles de la operación, inicia así su expansión internacional tras consolidarse como la primera empresa española de transformación y distribución siderúrgica.

Exma es una de las 20 primeras empresas del sector metal en Francia, con una facturación que supera los 120 millones de euros y una plantilla de 180 empleados. Por su parte, el grupo Ros Casares cuenta con nueve centros de transformación repartidos en la Comunidad Valenciana, País Vasco y Castilla-La Mancha, con más de 40 puntos de distribución en toda España. Su plantilla ronda los 1.000 empleados y su facturación consolidada supera ampliamente los 800 millones de euros.

Ros Casares, constituida en 1954, cuenta en su cartera con más de 5.000 referencias de productos metálicos, destinados a diversos sectores, desde la gran construcción hasta la industria del automóvil. Además, mantiene un acuerdo con el grupo Thyssen con quien creó una empresa conjunta. Ros Casares es propiedad de la familia fundadora tras la recompra en 2001 del 50% que tomó Aceralia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_