Ir al contenido
_
_
_
_
Memoria de sostenibilidad

ACS publica su primer informe de responsabilidad corporativa

Arantxa Corella|

La compañía que preside Florentino Pérez se ha unido este año al cada vez más nutrido número de grandes empresas que publican una memoria de sostenibilidad. El grupo, que es además firmante del Pacto Mundial, considera básico presentar 'de forma equilibrada' el comportamiento económico, ambiental y social de sus actividades.

Referéndum

El pueblo luxemburgués avala la Constitución europea

Luxemburgo se convirtió ayer en el segundo país, después de España, que ratifica la Constitución europea por referéndum. El respaldo popular del Gran Ducado eleva a 13 el número de países que apoyan el texto, pero tiene pocas probabilidades de resucitarlo tras la reciente victoria del no en Francia y Holanda.

Televisión

La ley limitará la concentración de audiencias en televisión

Cecilia Castelló / Antonio Ruiz del árbol|

El borrador del anteproyecto de la Ley General Audiovisual recoge limitaciones a la concentración del mercado en un solo operador de televisión. Para garantizar el pluralismo, el texto contempla la posibilidad de que cualquier grupo que supere el 30% de audiencia sea obligado a abrir su programación a contenidos independientes.

_
_