_
_
_
_
_
Resultados

Sol gana el doble por el negocio exterior y la venta de activos

El negocio vacacional de Sol Meliá en el exterior ha compensado el retroceso del segmento urbano en España hasta colocar al beneficio en 14,6 millones de euros, el doble que hace un año. En las cifras también ha influido una de las desinversiones realizadas, la venta del hotel Macarena (Sevilla), con la que ha logrado 24 millones de plusvalías.

Oferta

Repsol confirma que hará una oferta por el negocio mundial de gas butano de Shell

Repsol YPF confirmó ayer que va a presentar una oferta por el negocio mundial de GLP (gas butano) de Shell, tal como se aseguró tras la compra de la red de Portugal de la angloholandesa por parte de Repsol. La petrolera española obtuvo en el primer trimestre del año un resultado neto de 845 millones, un 36,7% más que en 2004, por los altos precios del crudo e ingresos extraordinarios de 90 millones.

Farmacia

El mercado español crece un 6%, en línea con la tendencia mundial

Al igual que la media de los principales mercados farmacéuticos mundiales, el español aumentó sus ventas un 6% desde marzo de 2004 a febrero de este año. Esta cifra se distancia del 8% del mismo periodo en los 12 meses precedentes. No obstante, el director general de la patronal mundial, IFPMA, Harvey Bale, considera que 'el crecimiento no se va a ralentizar más' tanto en este país como en el resto del mercado global.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_