La publicidad 'online' crece un 30%
La publicidad 'online' crece un 30%
La publicidad 'online' crece un 30%
Las inversiones en el sector biotecnológico siguen siendo asignaturas pendientes de mejora en España. Los expertos advierten que para que el país gane en competitividad es necesaria la inversión en este sector.
La Fórmula Uno arranca el domingo en Australia. El campeonato está marcado por las disputas económicas y la prohibición de la publicidad de tabaco en los coches
El líder critica la 'drástica' reducción de la oferta de Iberdrola
Los beneficios de Ernst & Young SL se hunden un 99,5% en España
Adiós al legendario hotel Plaza de Nueva York
Todas las constructoras españolas cotizan en máximos, cuatro de ellas se encuentran además entre las diez compañías mejores del Ibex en el año. El estallido de la burbuja en el sector todavía no se vislumbra.
De la caverna de Platón al velo de Penélope
El barril de Brent alcanzó los 53 dólares por la ola de frío, la fuerte demanda de países en desarrollo y la especulación. El petróleo vuelve a las andadas. Ayer consumó la senda alcista de los últimos días y rebasó en Europa los máximos históricos cosechados en octubre.
La subida de las Bolsas y una mayor disposición de las redes comerciales han impulsado el negocio de las gestoras extranjeras en España. La venta de fondos al inversor minorista creció un 76% en los tres primeros trimestres de 2004.
El mercado continuo acogerá, posiblemente, a un nuevo valor en los próximos meses. La compañía de suministros hospitalarios y ortopédicos Prim ha pedido permiso a la CNMV para dejar los corros de Madrid y Valencia, donde cotiza ahora.
Argentina ha logrado una aceptación muy alta a su oferta de canje de los bonos declarados impagados en diciembre de 2001. Trata así de recomponer su crédito en el mercado internacional, pese a que supone un endurecimiento de su compromiso financiero. Este año debe abonar 13.000 millones de dólares.
El Gobierno dispone hasta finales de año para ajustar el sistema de financiación de RTVE al derecho comunitario. El ultimátum procede de la Comisión Europea, que en octubre de 2003 advirtió a España de que el aval ilimitado del Estado a la deuda del ente público viola las normas de competencia.
Endesa, que fue denunciada el verano pasado por hundir los precios del mercado mayorista, acusa ahora a sus competidoras de especular para obtener fuertes ingresos en el mercado de restricciones. Entre enero y septiembre de 2004, estas prácticas originaron un sobreprecio de 242 millones.
El Ibex cierra a la baja por segundo día consecutivo
El supervisor italiano avisa del 'duopolio' en televisión
El Sabadell reúne a 1.850 directores del grupo
El Santander estudia cotizar en la Bolsa mexicana
'La llegada de Ghosn no afectará a España'
Igualdad en el ámbito competencial y en el de la financiación autonómica. Son los dos principios claves que el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, defendió ayer en Madrid, en una advertencia implícita a las aspiraciones que emanan de Cataluña a conseguir ciertos privilegios amparados en el llamado 'hecho diferencial'.
Sarenet sale de Euskadi por la presión comercial de Telefónica y Euskaltel
Deutsche Post gana un 12,5% más al elevar las ventas
Los vientos vuelven a ser favorables para el avance de las telefónicas europeas. Deutsche Telekom ha multiplicado casi por cuatro su beneficio, gracias a la venta de activos y a la ausencia de cargos extraordinarios. Portugal Telecom duplica ganancias.
Seguros habilita un teléfono para los afectados por Centro Asegurador
IBM prevé la creación de 17.000 puestos de trabajo en Hungría hasta 2008
Amena se enfrenta a una multa de la CMT por incumplir normas
Trichet deja los tipos en el 2% para reactivar la zona euro