La tercera feria de Acción Social reunirá a 30 empresas en Valencia
La tercera feria de Acción Social reunirá a 30 empresas en Valencia
La tercera feria de Acción Social reunirá a 30 empresas en Valencia
Un pequeño grupo de clientes acapara la mitad del gasto con tarjetas
Kirchner estudia renacionalizar Aguas Argentinas
El Gobierno presentó a final de año el borrador de un Plan de Prevención contra el Fraude Fiscal con más de 300 medidas. Muchos expertos celebran lo novedoso de algunas de las propuestas, pero otros se quejan de que no esté previsto dotar a Hacienda de más medios para llevarlas a caboJosé maría pelÁez martos
Los analistas desconfían de la promesa de Terra de lograr beneficios este año
Millenium arrebata a Zurich el seguro del Colegio de Enfermería
La lista de políticos alemanes a sueldo de empresas es larga y aumenta cada día con nuevas revelaciones. Pese a que la ley permite a los cargos públicos obtener ingresos extraordinarios de empresas privadas, la publicación de nombres ha provocado un gran escándalo y duras críticas.
India y China, con nombre propio
400 kilómetros por los Pirineos sobre un trineo
Ha sido el protagonista de este 2005 con el lanzamiento de Chevrolet en España. Guillermo Sarmiento (Madrid, 1953) comenzó su carrera en KPMG. En 1981 entró en GM para relanzar la planta de Figueruelas. En 2003, asumió la presidencia de Daewoo Ibérica
Las tensiones con AENA enturbian la opa por Aldeasa
Las incógnitas que deja el cierre del 'caso FG Valores'
El sector hotelero se ha convertido en un refugio para nuevas inversiones. En los próximos años, las compañías hoteleras, grupos inmobiliarios e inversores privados invertirán 11.500 millones de euros en abrir 100.000 habitaciones en España que ya están en proyecto. Intercontinental, Paradores de Turismo, High Tech, Barceló o AC Hotels son algunas de las redes con más aperturas previstas.
El día 31 se inaugura el Foro Soria 21, que versará sobre energía, cambio climático y sostenibilidad. Esta es una de las actividades con las que se quiere promocionar la designación de Soria como centro de desarrollo sostenible de la ONU.
El presidente de Cajasur, Miguel Castillejo, que públicamente respalda el pacto firmado entre la Iglesia y la Junta de Andalucía sobre la entidad, pretende ahora renegociar con la Consejería de Economía para blindar su salida y garantizar la continuidad de su equipo y de los impositores. El pulso, que mantiene también con el obispo de Córdoba, podría forzarle a dejar la caja antes de lo previsto.
Los resultados y la confianza del consumidor, claves de la semana
La lucha contra la impunidad fiscal
La Semana Santa de Sevilla atrae a miles de turistas, pero también es un referente internacional para compradores de arte sacro de todo el mundo. El ayuntamiento de la capital trata de modernizar este sector, compuesto por una docena de gremios, integrándolo en un parque empresarial que será el primero especializado en artesanía cofrade.
Asignaturas de transparencia pendientes para 2005
Transparencia es progreso
Ocho países lideran la carrera de la TV digital terrestre
Brasil se consolida como el país con los tipos de interés reales más altos del mundo
Apple cuelga el cartel de 'agotado' el día del debut del Mini Mac