La actual fortaleza de la demanda inmobiliaria parece que tenderá a moderarse en el corto y medio plazo, pero aun así las previsiones del sector no pueden ser más halagüeñas. Un estudio de Analistas Financieras Internacionales estima que la necesidad de casas se mantendrá en 500.000 hasta el año 2008.
Amadeus compra toda su filial francesa
La City suspende en gestión de personal
Wal-Mart arrastra a Wall Street
Endesa acumula en dos sesiones a la baja un retroceso del 3%. No es casualidad. La caída coincidió ayer con la rebaja simultánea de recomendaciones sobre el valor por parte de cinco firmas. Optimistas y pesimistas sobre Endesa coinciden en algo: es la peor parada en el plan de asignación de emisiones de CO2.
La subida del salario mínimo se hará de forma gradual
Iberdrola invierte 350 millones en una central de ciclo combinado en Asturias
El festival El Sol reafirma su carácter internacional
¿Hay burbuja de buen gobierno?
Merck blinda a sus ejecutivos en caso de compra en plena polémica por Vioxx
Pieles en blanco y negro
Doce meses para degustar la cocina de Barcelona
Marruecos busca empresarios agrícolas españoles para sus tierras
El líder danés dará telefonía móvil en Reino Unido en 2005
El aumento del asma alarma a los especialistas
Conducción más deportiva con el nuevo CLK
Sacyr reedita viejas tácticas en su intento de asaltar el BBVA. La constructora controló a comienzos de esta década algo más del 1% del banco y se hizo con el 5%de Dragados para forzar sin éxito una fusión. Ahora, con Juan Abelló en su capital, apunta a lo más alto.
El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, y el comisario económico europeo, Joaquín Almunia, manifestaron ayer por separado su preocupación por la apreciación del euro, que, en palabras del segundo, 'puede limitar el crecimiento'. Trichet pidió a Estados Unidos que fomente el ahorro privado para reducir sus déficit gemelos.
La inflación se redujo dos décimas en noviembre, hasta el 3,4%
La UE impondrá estrictas normas a Turquía para lograr la adhesión
Nuevo aviso. El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, volvió a pedir ayer a la banca moderación en las hipotecas y algo más: quiere que las entidades informen mejor al cliente de lo que tendrá que pagar de cuota mensual si suben los tipos de interés.
Telekom Austria ultima la compra del líder búlgaro del móvil por 1.150 millones
Gamesa augura dificultades en las cifras del próximo año. La ausencia de extraordinarios y la pobre evolución de la actividad aeronáutica harán mella en las cuentas de 2005, cuyo resultado caerá previsiblemente un 4%.
El Círculo de Empresarios pide premiar fiscalmente el ahorro
Airbus espera el respaldo de EADS al A350 en diciembre
40 millones para lanzar la Ruta del Quijote
Una enmienda incorporada por el PSOE a los Presupuestos cede por primera vez la gestión de los fondos de formación continua a las comunidades.