Renfe inaugura un nuevo AVE entre Madrid y Ciudad Real
Renfe inaugura un nuevo AVE entre Madrid y Ciudad Real
Renfe inaugura un nuevo AVE entre Madrid y Ciudad Real
El más puro sentido común
BAT España ha aportado su grano de arena a los resultados de la multinacional tabacalera. La filial española ganó 7,4 millones de euros en el ejercicio 2003, que destinó íntegramente a dividendos. El beneficio cayó cerca de un 79,6% por la disminución de los ingresos extraordinarios, pero mejoró respecto a 2001.
La hora de la transparencia: Puede tratarse de una nueva forma de hacer negocios o de una moda que se sigue por cuestión de imagen. Pero, tanto si es un convencimiento real como si está inducido por las nuevas tendencias, el buen gobierno es una realidad que cada vez cala con más fuerza en las empresas
La integración de las Bolsas europeas regresa a primer plano. El mercado financiero nórdico único es ya una realidad que empezará a funcionar en 2006. En Madrid, BME esperará a salir a Bolsa para empezar a escuchar las ofertas de Fráncfort, Londres y Euronext.
Sege Raffy desmonta el mito de Castro
La trama nazi del expolio de arte
Izar, entre la disolución y una lluvia de pedidos
Este abogado experto en gobierno corporativo se encarga de inculcar los conceptos de buen gobierno a los futuros ejecutivos que pasan por Esade, una materia en la que aún quedan muchas asignaturas pendientes
Los dos desequilibrios básicos e históricos de la economía española en el siglo XX, precios y déficit comercial, siguen sin resolverse en el XXI.
La ciudad que surgió de un derribo
Renta fija de alto riesgo
El Real rinde homenaje a Henze
El euro gana protagonismo por su fuerte revalorización
El consejo de Dexia rechaza la fusión con Sanpaolo IMI
La riojana Euroseating refuerza su presencia internacional
Deficiencia eléctrica
El empleo y la revisión del PIB en EE UU marcarán la semana
HSBC apunta a Brasil como la mejor oportunidad de inversión en emergentes
El gigantesco déficit comercial
Las compañías aseguradoras estudian un cambio en el sistema de penalizaciones y bonificaciones de las pólizas de seguros de coches para adaptarlo al nuevo carné por puntos, que entrará en vigor antes de verano de 2005.
El futuro parque logístico del Puerto de Sevilla acoge a sus primeras empresas
La burbuja del buen gobierno
La cultura del capital riesgo se instala en España
'El Gobierno debe dar un buen tratamiento fiscal al ahorro'
Este conquense, de 56 años, fue presidente de Argentaria. Lleva ocho años en el primer banco del país, siempre en primera línea ejecutiva
Las corporaciones buscan el equilibrio entre los intereses de sus accionistas y los de la sociedad, pero no quieren leyes regulatorias