El Presupuesto abre nueva etapa
El Presupuesto abre nueva etapa
El Presupuesto abre nueva etapa
De la teoría a la acción
'Un ejecutivo inseguro es un peligro'
Entre 70 y 80 empresas ofrecen servicios financieros a los ciudadanos británicos que residen en España -sobre todo en la Costa del Sol- sin la autorización de los reguladores español y británico. La CNMV ha alertado sobre estas entidades que quedan fuera del ámbito de supervisión de ambos organismos.
El beneficio de las gestoras crece un 14,5% hasta junio
Baleares y Canarias colaborarán en la reconversión turística
El legado de África en Brasil
El rendimiento del bono vuelve a los mínimos de marzo
El sector del móvil reprocha que la rebaja de precios no llegará al cliente final
Alitalia y los sindicatos acuerdan la escisión del grupo en dos empresas
El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, y el presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), Juan Luis Cebrián, han firmado un convenio marco para que las ediciones digitales de los periódicos canalicen el acceso a servicios públicos de interés social.
Cintra, una concesionaria atípica, se enfoca hacia la expansión
El escenario de Jazztel ha dado un giro radical. Las apuestas sobre la quiebra son historia y la perspectiva es un crecimiento por encima de la media del sector. 'Les garantizo que Jazztel va a crecer más que Telepizza', prometió Leopoldo Fernández Pujals. Y los accionistas lo creyeron. La cotización se disparó un 35,7%.
La compra del Abbey National Bank por parte del Grupo Santander ha sido bien acogida por los analistas, pero no tanto por el mercado. La presión vendedora se ha impuesto en las últimas sesiones. El valor ha perdido un 2,6% esta semana.
Madrid, puerto de mar
Las plazas de aparcamiento rentan en el centro de la ciudad
El Real Madrid y la gestión de una crisis
Préstamos de oferta en el híper
El Gobierno devolverá a Andalucía la tutela sobre la entidad cordobesa Cajasur
Repsol construirá una regasificadora con Irving Oil en Canadá
Cajastur desembolsará 65 millones por la adquisición del 5% de Ebro Puleva
El Gobierno elevará un 2%, conforme a la inflación prevista, los impuestos que gravan el tabaco y el alcohol, y dejará sin cambios el de hidrocarburos, según anunció este viernes el vicepresidente Pedro Solbes tras la aprobación de los Presupuestos del Estado para 2005.
Un bazar para el joyero Chus Burés
Su salida del Real Madrid no ha dejado indiferente a casi nadie. José Antonio Camacho, murciano, de 49 años, dejó esta semana de entrenar al equipo blanco con tan sólo tres partidos de la Liga jugados y uno de la Liga de Campeones; dos derrotas, una de ellas ante el Bayern Leverkusen, y una plantilla de jugadores que le desautorizaba parecen ser los desencadenantes.
Latinoamérica, terreno favorito para los fondos
El precio del suelo continúa imparable. A falta de estadísticas fiables y homogéneas a nivel nacional, las últimas cifras referidas a la Comunidad de Madrid, a las que ha tenido acceso Cinco Días, alertan de que el coste de los solares se ha cuadruplicado desde finales de 1998 hasta la actualidad.
Maius 2003, media crianza toledano