El euro supera los 1,20 dólares
El euro supera los 1,20 dólares
El euro supera los 1,20 dólares
Fomento desbloquea la construcción de las cuatro torres del Real Madrid
El litoral europeo se desmorona por la presión demográfica
El Bundesbank corrige al Gobierno alemán y eleva al 3,9% el déficit previsto en 2004
El mercado alemán registra su primera OPV en 18 meses
Latinoamérica recibirá 25.000 millones por remesas de EE UU
Nortel premió en efectivo a sus ejecutivos antes de caer en Bolsa
Los inversores extranjeros siguen apostando por los mercados estadounidenses, pero a menor ritmo. La compra de activos financieros se elevó a 78.600 millones de dólares en marzo, la cuantía más baja de las registradas en el año.
El arte español tras la Guerra Civil
Izar deberá afrontar otros cuatro expedientes
Chirac pide cambiar las 35 horas porque frenan la actividad económica
Ercros acentúa pérdidas e ingresa 39 millones por venta de activos
Los sindicatos anuncian movilizaciones contra el SCH
Caixa Cataluña ha elevado su participación en Riofisa hasta el 32%, después de comprar un 12% del capital de la inmobiliaria por 65 millones de euros.
El Banco de España pide a la banca que extreme la precaución en la concesión de créditos a promotores inmobiliarios. Y aunque considera 2003 un año 'positivo' para la banca, recomienda que 'sigan mejorando su gestión de riesgos y aumentando su eficiencia' para hacer frente a la fuerte competencia.
British Airways confirma su recuperación con un 27% más de beneficios
La vida privada, materia de convenio
Jazztel no ha tardado mucho en idear una nueva oferta para los bonistas. La operadora planteará en las próximas semanas una propuesta a los tenedores de su última deuda en forma de bonos y su prioridad será que renuncien a los derechos políticos que les dan poder decisorio sobre operaciones corporativas en la compañía.
Iberdrola ultima un crédito de 500 millones con siete bancos para refinanciar su deuda
Arias deja impronta madridista en la ONU
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inicia hoy sus contactos con los líderes sociales para sellar un pacto por el empleo y la competitividad. El primero en entrevistarse hoy con Zapatero será el presidente de la patronal, José María Cuevas, quien exigirá un recorte de cotizaciones y más flexibilidad en la contratación.
Los beneficios de Avánzit superan 3,5 veces sus ingresos trimestrales
El mercado cierra por encima del soporte de 7.650 puntos
La primera reunión de los ministros de Exteriores de la UE sobre el proyecto de Constitución europea se saldó ayer sin ningún avance significativo. La delegación española adelantó su deseo de que el nuevo reparto de poder que se pacte entre en vigor sin dilaciones.
La agonía de los Nuba, las últimas 'personas puras'
El cuarto banco japonés pierde 720 millones de euros en el último año
Realidad bursátil y percepción