El CIS subraya el rechazo a la inmigración ilegal
El CIS subraya el rechazo a la inmigración ilegal
El CIS subraya el rechazo a la inmigración ilegal
ING Real Estate anunció ayer sus planes para una fuerte expansión de su negocio inmobiliario en España a tres años vista, tras haber completado la integración de Filo y Promodeico. El consejero delegado de la división inmobiliaria de la multinacional holandesa, Jan Eijkemans, afirmó ayer que la compañía invertirá 2.010 millones hasta 2006 en diversos desarrollos. El grupo ha integrado todas sus operaciones en España bajo la denominación de ING Real Estate Development, excepto la división inmobiliaria de Filo, Viena Inmuebles.
El abogado Javier Cremades necesita luz natural, comodidad, vistas -desde su terraza se atisba la Puerta de Alcalá-, y tener a su equipo de colaboradores siempre disponible, lo que no quiere decir hacer horas extra. Asegura ser muy respetuoso con el ocio
Supachai confía en que el acuerdo dé impulso a la Ronda de Doha
El euro, en el nivel más bajo en 5 semanas frente al dólar
Los ingresos tributarios del Estado en los cinco primeros meses del año crecieron un 5,9%, y de ellos un 6,9% el IRPF y un 10,3% el IVA, lo que revela la buena marcha de la actividad económica. En los cinco primeros meses el Estado registró un superávit de 5.306 millones de euros (un 11% más que en 2002) y un superávit primario (descontado el coste financiero) de 12.053 millones.
El Registro Mercantil de Valencia compra un cine de 2.000 metros cuadrados
La OPEP descarta bajar su oferta en julio
Más dinero en la cúspide. La riqueza generada por la burbuja bursátil entre los años 1992 y 2000 enriqueció más a los 400 americanos más ricos, responsables entonces del 1,1% del PIB
Las organizaciones agrarias ven la reforma inaplicable
Sindicatos y patronal acercan posturas en la negociación del convenio
Los hoteleros prevén una ocupación del 93% en verano
Santo Domingo negocia ayuda por 1.000 millones de dólares
Endesa, Iberdrola, Fenosa, Cantábrico y Enel invertirán 11.109 millones de euros en el negocio eléctrico en España, según su patronal Unesa. Esta organización descarta problemas de suministro este verano. Por otro lado, la banca que opera en España negocia con Unesa su participación en la titulización del déficit tarifario.
El candidato socialista a la presidencia del Ejecutivo regional de Madrid, Rafael Simancas, afronta hoy el debate de investidura con la presión soterrada de dirigentes del PSOE de todas las tendencias, partidarios de que acepte gobernar, aunque sea por tiempo limitado y con el voto de los dos diputados tránsfugas.
Las siderúrgicas piden que la tarifa industrial se mantenga hasta 2010
El presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer ministro británico, Tony Blair, sentaron ayer las bases de un acuerdo multimillonario para construir un gasoducto que una a los dos países a través del Báltico. El proyecto permitirá a Rusia convertirse en uno de los principales suministradores europeos y se produce un mes después de la firma de un acuerdo similar con China.
Entorno presenta un estándar para memorias de sostenibilidad
Textura reorganiza el grupo para crecer con franquicias y llegar a 100 tiendas en 2004
El Gobierno pide a RTVE que lidere el desarrollo de la televisión digital
Las empresas que, en connivencia con los bancos, manipularon operaciones de salida a Bolsa se han comprometido a pagar un millón de dólares (890 millones de euros) a los accionistas perjudicados. Así figura en la letra del primer acuerdo extrajudicial al que se ha llegado en EE UU entre accionistas y compañías que se aprovecharon de la fiebre por los valores tecnológicos para engañar a los pequeños inversores.
Inditex reafirma su previsión de crecimiento
Los directivos de Gesinar y 3i adquieren la filial de Metrovacesa
El alto precio del crudo alivia las presiones fiscales, pero no elimina las dificultades a medio plazo.
El Sabadell asegura que estudia entrar en el Atlántico
Elan cae el 29,8% tras advertir que puede verse forzada a la quiebra
Alemania elevará su déficit un 20,6% en 2004