Ir al contenido
_
_
_
_
Inmobiliario

El grupo ING invertirá 2.010 millones hasta 2006 para afianzarse en España

ING Real Estate anunció ayer sus planes para una fuerte expansión de su negocio inmobiliario en España a tres años vista, tras haber completado la integración de Filo y Promodeico. El consejero delegado de la división inmobiliaria de la multinacional holandesa, Jan Eijkemans, afirmó ayer que la compañía invertirá 2.010 millones hasta 2006 en diversos desarrollos. El grupo ha integrado todas sus operaciones en España bajo la denominación de ING Real Estate Development, excepto la división inmobiliaria de Filo, Viena Inmuebles.

Secretos de despacho

Mucha vida en Cremades

El abogado Javier Cremades necesita luz natural, comodidad, vistas -desde su terraza se atisba la Puerta de Alcalá-, y tener a su equipo de colaboradores siempre disponible, lo que no quiere decir hacer horas extra. Asegura ser muy respetuoso con el ocio

Ingresos tributarios

Los ingresos fiscales siguen firmes y suben un 5,9% a mayo

Los ingresos tributarios del Estado en los cinco primeros meses del año crecieron un 5,9%, y de ellos un 6,9% el IRPF y un 10,3% el IVA, lo que revela la buena marcha de la actividad económica. En los cinco primeros meses el Estado registró un superávit de 5.306 millones de euros (un 11% más que en 2002) y un superávit primario (descontado el coste financiero) de 12.053 millones.

Energía

Reino Unido y Rusia se unirán con un gasoducto

A. G. / Agencias|

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer ministro británico, Tony Blair, sentaron ayer las bases de un acuerdo multimillonario para construir un gasoducto que una a los dos países a través del Báltico. El proyecto permitirá a Rusia convertirse en uno de los principales suministradores europeos y se produce un mes después de la firma de un acuerdo similar con China.

Acuerdo extrajudicial

Inversores de EE UU logran la primera indemnización por el fraude de las OPV

Las empresas que, en connivencia con los bancos, manipularon operaciones de salida a Bolsa se han comprometido a pagar un millón de dólares (890 millones de euros) a los accionistas perjudicados. Así figura en la letra del primer acuerdo extrajudicial al que se ha llegado en EE UU entre accionistas y compañías que se aprovecharon de la fiebre por los valores tecnológicos para engañar a los pequeños inversores.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_