Los fundadores de la sociedad estadounidense ARV Assited Limited, que cotiza en Wall Street, tratan de reproducir en la Costa del Sol su negocio inmobiliario y de servicios a jubilados. De la mano del socio local Suite proyecta cinco urbanizaciones de lujo para mayores de 55 años, con 1.000 viviendas y una inversión de 190 millones de euros.
Más extranjeros en la feria de Valencia
Copal destina 15 millones a la mayor central citrícola de España
Vic Proquimia analiza la fuga tóxica en su fábrica
Solvay descarta presentar una oferta de compra por Aragonesas
Los fabricantes de coches piden a Piqué medidas para competir con el Este
Bombardier, el primer fabricante de trenes del mundo, no descarta la adquisición de empresas de pequeña o mediana dimensión tras completar hace unos meses la integración de la alemana Adtranz. El objetivo sería reforzar su posición en mercados o nichos de negocio concretos. La multinacional subrayó ayer que dispone de una posición de referencia en el segmento de la alta velocidad, ya que ha participado en la fabricación del 95% de los trenes de alta velocidad que circulan por Europa. En España, mantendrá su alianza con Talgo en los próximos concursos.
La regulación por la que distintas Administraciones tratan de controlar a los visitadores médicos inquieta a la industria farmacéutica. La patronal presiona contra una norma que, según sus cálculos, amenaza unos 6.000 empleos en esta actividad. La limitación a la promoción de medicamentos ha sido criticada por los presidentes de Glaxo y Lilly.
Bristol-Myers volverá a elaborar las cuentas de resultados desde 2000
Con unas pérdidas de 84 millones de euros hasta septiembre, la crisis del grupo suecohelvético de bienes de equipo ABB ha dado una muestra más de su profundidad. Su presidente ha anunciado un plan de venta de activos y la reducción de costes por 816 millones de euros, mientras que no se descarta una reducción adicional de plantilla. El grupo subió ayer en Bolsa un 11%, tras acumular una caída en la semana del 70%.
Microsoft invierte 816 millones en su nuevo portal de acceso a Internet
Los fondos en Bolsas europeas pierden un 30%
Buenos resultados de Expedia
El aumento del número de clientes impulsa a ATT Wireless y Nextel
La Bolsa indiscreta
Tipos y reformas estructurales
Predomina el ambiente optimista en las Bolsas de EE UU pese a que el Dow Jones cayó ayer el 2,08%
Los auditores rechazan las tasas de la Ley Financiera
La Eurocámara aprueba la directiva sobre abuso de mercado
Expertos en la búsqueda de directivos crean una carta de derechos para sus clientes
Brufau cuestiona la figura de los consejeros independientes
El índice más representativo de la Bolsa española ha recuperado el nivel técnico y psicológico de los 6.000 puntos después de registrar una subida del 2,94%. Telefónica y los grandes bancos impulsaron el Ibex, que fue el mejor de Europa, donde los valores de la nueva economía acapararon protagonismo.
Wall Street cierre al alza gracias al fuerte empuje de las §telecos§ y las farmaceúticas
Miguel Ángel Aguilar asegura que al líder de la oposición se le entendió todo en el debate parlamentario sobre los Presupuestos Generales del Estado, mientras que el ministro de Hacienda hizo un penoso ejercicio profesoral
INTEL CORP, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 16 5/8)
CISCO SYSTEMS, esperar en el inicio de posiciones compradoras (actual: 11 3/4)