Un lujo en Nueva York
Elaboraciones mimadas para ganar mercados selectos
Elaboraciones mimadas para ganar mercados selectos
Enagás cierra un 1,8% por debajo del precio de la OPV
Las petroleras han decidido recuperar parte de las ganancias perdidas meses atrás cuando el petróleo se movía peligrosamente en el entorno de los 30 dólares por barril. Para ello han optado por mantener o bajar de manera inapreciable el precio final de sus carburantes durante los meses de mayo y junio, mientras el dólar ha caído un 12% en dos meses y el crudo se ha abaratado un 3,3%.
IBM y Sun avivan la guerra por los servicios
Cap Gemini cae el 6% por las dudas sobre su plan de reestructuración
Philip Morris, hasta hace poco uno de los valores más rentables del Dow Jones en 12 meses, continúa perdiendo posiciones. Esta semana, la tabacalera ha caído el 16,7% ante el temor a que pueda verse obligada a pagar indemnizaciones millonarias a fumadores como le ha ocurrido a su rival RJ Reynolds. En el año pierde ya un 4,27%.
Más problemas para France Télécom. La compañía, en una delicada situación financiera, recibió rebajas de calificación crediticia por parte de Moody's y Standard & Poor's esta semana. La teleco aceleró las caídas y perdió el 24% en cinco sesiones. En el año retrocede ya un 79%.
Pese al repunte del 3,24% en la sesión de ayer, el Ibex despide su quinto semestre seguido a la baja y el peor desde 1990, con caída del 17,68%. Latinoamérica, las 'telecos' y los escándalos contables han hundido las Bolsas.
La temperatura del vino
Acesa volverá a concentrar sus inversiones en su negocio tradicional de autopistas en España, tras absorber Aurea y asumir el control de Iberpistas. De esta forma, la concesionaria aumentará su influencia en la zona centro y diluirá sus planes de crecimiento en Suramérica, además de mantener su alianza europea con Austostrade.
Una opción real está presente en un proyecto de inversión cuando existe alguna posibilidad futura de actuación para solucionar una incertidumbre actual. El autor considera que la valoración de las opciones reales utilizando fórmulas de opciones financieras tiene sentido pocas veces, por lo que hay que buscar alternativas
El paro sube en Japón al 5,4% y el consumo de las familias se resiente
Acceder a la paleontología de forma lúdica y a la vez científica es el reto de Dinópolis, un parque situado en el bello entorno de la capital turolense
Ventura24.es ofrece a través de Internet un sistema de apuestas en peña a los juegos de La Primitiva. El precio de la participación es de seis euros a la semana. Y si no toca un premio, devuelven el dinero.
Unicaja lanza su portal inmobiliario
El escritor de ciencia-ficción que inspiró 'Blade Runner' regresa a la pantalla con 'Minority report'
El Banco de Brasil reduce el objetivo de crecimiento
Las crisis del dólar
La Agencia Tributaria permite acceder a través de su web a la subasta de bienes embargados. La medida garantiza un proceso de adjudicación más limpio
El BCE, la Reserva Federal de EE UU y el Banco de Japón protagonizaron ayer una intervención coordinada vendiendo yenes para frenar la acelerada subida de esta divisa frente al dólar. El billete verde está sufriendo un fuerte varapalo por la pérdida de credibilidad de las finanzas públicas y privadas de EE UU. Ello está impulsando al alza tanto al yen japonés como al euro (que ayer alcanzó los 0,999 dólares).
La tasa anual de inflación de la zona euro baja al 1,7% en junio, la más baja desde 1999
Han crecido poco a poco, con plantillas pequeñas, y ofrecen algo que no está en la tienda de la esquina. Son los puntos en común de las pocas empresas que están sabiendo hacer dinero en la Red Han crecido poco a poco, con plantillas pequeñas, y ofrecen algo que no está en la tienda de la esquina. Son los puntos en común de las pocas empresas que están sabiendo hacer dinero en la Red
BT comercializa un servicio de transmisión de datos que permite priorizar contenidos
La caída de las Bolsas ha propiciado el lanzamiento de nuevos depósitos. Imposiciones a tipo fijo y fórmulas mixtas conforman la oferta
Banco Sabadell adquiere el 45% de Derivados Forestales
La SEPI revoca un mandato de venta al SCH por conflicto de intereses
Vastas plantaciones de PX coronan los cerros de la DO Montilla-Moriles, en la que se elaboran vinos generosos que se sitúan entre los de mayor calidad de Europa