La fórmula de arrendamiento financiero supera el 20% de las matriculaciones totales y tiene protagonistas consolidados que parecen ajenos al devenir del mercado El líder indiscutible sigue siendo el Nissan Qashqai, el SUV medio pionero, seguido por la Renault Kangoo, una furgoneta muy popular. Y es que el renting tiene una fuerte presencia entre los vehículos comerciales (casi un 30% del total de esta modalidad). La tercera posición es para el Skoda Kamiq, otro SUV medio. Respecto a las marcas más vendidas, Peugeot, Volkswagen y Renault, por este orden, ocupan el podio, seguidas de Toyota y Citroën, que cierran el top 5.
Como cada año a final de curso, el Salón de la Moto de Milán (EICMA) es el evento al que todos los fabricantes del mundo de las dos ruedas quieren acudir, una cita ineludible en la que se reúnen las novedades más importantes del sector, que marcarán el camino durante todo 2020 e incluso más allá.
El 85,45% de los turismos matriculados en renting tiene una puntuación
de cinco estrellas.
Y la media de los coches del sector es de 4,79 estrellas Euro NCAP.
Este tipo de carrocería sigue teniendo muchos incondicionales, que disfrutan de todas sus ventajas especialmente en las estaciones del año menos extremas
Ante un perfil de cliente más exigente y debido a la naturaleza del servicio, las características que se valoran en estos vehículos son muy específicas. En cuanto al reparto de ventas por modelos, el mercado se diversifica respecto al ejercicio anterior, suponiendo un 29% del total los 10 primeros coches más vendidos, cuando entre enero y septiembre de 2015 eran acreedores del 31,5%.
Muchos automovilistas con carné B de másde tres años de antigüedad aprovechan esta época del año parar dar el salto y conducirsu primera motocicleta de hasta 125 cc
Algunas de las principales marcas ‘premium’ se suman al fenómeno imparable de este segmento de los SUV, aunque otras confirman que esta tipología no entra en sus planes.
El prototipo deja claros los derroteros que BMW pronostica que seguirá la industria un diseño futurista, optimización máxima de la aerodinámica y tecnología muy avanzada.
El Maybach S600 Guard se posiciona como una nueva referencia
Su precio no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que alcanza el medio millón de euros, pero, como contraprestación ofrece la máxima protección balística.