
La policía china planea patrullar en estos coches voladores
Muy pronto podríamos ver como los militares chinos podrían comenzar a patrullar con este coche que además de circular por la carretera puede volar.

Muy pronto podríamos ver como los militares chinos podrían comenzar a patrullar con este coche que además de circular por la carretera puede volar.

Vodafone y Telefónica van a pugnar por el contrato abierto por Renfe para instalar y suministrar los servicios de wifi en los trenes de alta velocidad (AVE).

El objetivo de la marca es aumentar la venta de automóviles en Francia y plantar cara a Citroen y Renualt.

El 26,5% de las personas que compran un coche a un particular lo hace a un amigo directo.

El tribunal admite a trámite la petición de la empresa de prohibir de forma cautelar la protesta que Lufthansa considera ilegítima .

El contrato afecta a unos 100.000 aviones al año, la mitad en El Prat

La industria de los cruceros que recalan en el puerto de Barcelona genera una facturación anual de 796 millones de euros al año.

Así se entiende la economía de Uber.

Ofesauto gestiona los siniestros de los vehículos que no tienen aseguradora registrada aquí En 2014 abonó 5,8 millones de euros en 1.853 expedientes indemnizatorios

El servicio comenzará a funcionar el martes 1 de septiembre

La aerolínea irlandesa que revolucionó el fenómeno ‘low cost’ en Europa acaba de festejar su trigésimo aniversario. De 5.000 pasajeros en su primer año, pasó a 86 millones en 2014

Nuevas o viejas noticias Tesla.

La privatización de este servicio, junto con el del metro de la ciudad, supondrá un ahorro a la Administración portuguesa de 18 millones de euros.
El transporte supersónico del futuro ya tiene fecha: en apenas un par de años el proyecto más ambicioso apadrinado por Tesla arrancará en California Tendrá un coste muy inferior al del tren de alta velocidad

El turismo en España está siendo de récord, pero ¿cómo llegan los turistas a España? ¿Qué tipo de transporte eligen? ¿Se decantan por el low cost ?
Easyjet, hacia un mayor dividendo.

La aplicación, desarrollada por Unespa y Tirea, permite rellenar el documento en formato electrónico y enviarlo a las aseguradoras en pocos minutos.

Las matriculaciones de vehículos eléctricos vendieron 613 unidades en agosto. Los híbridos han duplicado sus entregas en el mes de agosto, con 1.443 compras

Eurona dará el wifi gratuito en los aeropuertos de Aena durante los próximos dos años.

ACS se ha adjudicado la construcción de un túnel de 3.150 millones en la autopista M5 de Sidney, en Australia.

La operación pone fin a casi 10 años de intentos de Ryanair por tomar el control de la irlandesa.
El automóvil suma y sigue.

El tren lanzadera que permitirá acceder desde Madrid-Atocha hasta al aeropuerto de Barajas estará operativo este septiembre, “un mes antes de lo previsto”, según la ministra de Fomento.

El objetivo de esta medida, que se pondrá en marcha mañana, es asegurar que “los costes de reservas hechas mediante sistemas de distribución global sean más justos y transparentes”.

Como otras empresas de Eibar, comenzó fabricando armas Hoy es uno de los productores más reconocidos en el mundo de este vehículo

Varios sindicatos han convocado una huelga en el servicio de facturación de maletas que presta la compañía Menzies Aviation Ibérica en varios aeropuertos, entre ellos el de Madrid.

Con la adquisición, la nueva flota de la compañía tendrá 19 Dreamliners en 2018 El modelo, más grande que el anterior con el que operaba la compañía vuelos de largo ratio, cuenta con 344 plazas

La agencia de viajes online entró en beneficio neto positivo en el primer trimestre del año, 700.000 euros. La compañía cotiza ya a 2,39 euros en Bolsa.

En cada rincón de España sacarse el carné de conducir tiene un precio. La OCU ha elaborado un estudio en el que analiza el coste de obtener el carné de conducir en 25 ciudades distintas y teniendo en cuenta los precios de 321 autoescuelas.

El factor económico y también el ético han hecho que el peso de estos vehículos sea cada vez menor en el mercado

SmartHalo es un dispositivo ya financiado en Kickstarter y que permite convertir una bicicleta de toda la vida en inteligente, aportando funciones muy interesantes.

El consorcio de FCC en la ampliación del Canal de Panamá acumula sanciones desde el 31 de mayo. Ese día expiró el contrato para la excavación del cauce de acceso desde el Pacífico, por lo que debe abonar unos 21.800 euros diarios de penalización.
Energías alternativas, reto y oportunidad.

Con este smart HUD, que se añade al salpicadero del coche, es posible añadir una buena cantidad de funcionalidades adicionales con un dispositivo que tiene una pantalla totalmente transparente.

Los principales constructores aeroespaciales prevén que Asia experimentará durante las dos próximas décadas aumentos sustanciales en el número de viajeros de tráfico aéreo

Replicará su pacto en el norte con British, American Airlines y Finnair

Según un estudio de liligo.com, las empresas low cost cobran hasta tres veces menos si se sobrepasa el equipaje permitido.

El grupo de Villar Mir entra en el mercado de mantenimiento de infraestructuras viarias en Texas gracias a un contrato de 21,7 millones de euros.

El sello Bikefriendly destaca los hoteles adaptados a los cicloturistas

Los interesados deberán inscribirse con antelación en la web de la aerolínea La compañía quiere incorporar más de 5.000 tripulantes de cabina este año