Telefónica detecta un aumento del 271% en consumo de datos de ‘gaming’' y un 698% de WhatsApp
Playstation, Xbox y los juegos en móviles online, los que más crecen
Playstation, Xbox y los juegos en móviles online, los que más crecen
Los nacidos entre los ochenta y los noventa llegan a pagar miles de euros por recuperar los títulos de su infancia
Los expertos sugieren ser sujetos activos y hacer tareas, en lugar de esperar que los días pasen
El evento, que se iba a celebrar en junio en Los Ángeles, es otra de las grandes ferias tecnológicas, junto al Mobile de Barcelona
La fórmula permitiría, según DEV, registrar la propiedad intelectual, la preventa de derechos o acceder a ayudas públicas, permitiendo a muchos proyectos salir adelante
Facturó 44 millones, frente a los 1,5 millones del año anterior, gracias al éxito de cuatro juegos lanzados en 2019
La compañía ofrece un catálogo de videojuegos corporativos pensados para la formación de los trabajadores
Uno de los eventos televisivos más seguidos del planeta.
Lideran una ronda de financiación de tres millones en la startup española, que ha sido valorada en 30 millones de euros
Dolor y Gloria, película triunfadora de la gala de la 34 edición
Nakeima, de influencia asiático-ibérica, sigue siendo uno de esos lugares ocultos que conviene descubrir
Ha aparecido en la plataforma de juegos de PC Steam.
El potencial adictivo de algunas de sus formas de negocio generará controversia
Se prevé que el mercado del ‘cloud gaming’ mueva 666 millones de euros en 2025. La operación le daría rapidez para tomar posiciones
La compañía madrileña lleva meses buscando fondos para crecer. De cerrarse la operación, sería la primera adquisición de la red social en España
Se abren paso fórmulas más imaginativas de inversión híbrida entre ‘equity’ y deuda que buscan lo mejor de ambos mundos
Tecnología holográfica Creative Super X-Fi
El salón de ocio infantil arranca hoy con la ciencia como protagonista El programa abarca más de 200 actividades para toda la familia
El capital privado Silver Lake, que ha comprado el 10% del dueño del club, mete así el pie en los eSports y en Asia
Ha fabricado las primeras 2.500 unidades en su planta de Illescas Negocia una ronda de financiación y alcanzar los 10 millones de euros
El tipo de proyector que nos faltaba por ver.
Una iniciativa online lo permite.
El chef impartirá sesiones formativas sobre alta cocina a emprendedores y responsables de pymes
Stadia lanzará 16 juegos antes de finalizar el año en 14 países
Compró el equipo español MAD Lions con el que prevé también crecer en Latinoamérica
El popular videojuego trata de llevar a la calle su universo de bloques
El 19 de noviembre comienza el servicio.
Esta práctica plantea numerosas dudas legales que van desde el régimen fiscal hasta el registro de jornada
La empresa ha sido valorada en más de 1.530 millones de euros. Planea elevar su plantilla española, donde ya cuenta con 100 personas
La obra bate el récord de recaudación anteriormente registrado por 'Deadpool'
DEV reclama también incentivos fiscales a la producción y crear un esquema de reinversión de las multinacionales en el videojuego español
Bob Dylan, Bruce Springsteen o Ry Cooder son ejemplos de genios que han maximizado las oportunidades
Este mes se celebra el torneo mundial del LoL con el patrocinio de Louis Vuitton
Deloitte calcula en 300 millones el negocio que generará el sector en Europa este año
Las compañías mejoran sus cabinas ante el auge de los vuelos de larga distancia
El salón de los videojuegos arranca hoy cargado de demos Iron Man VR y el remake de Final Fantasy, entre las novedades
La compañía también amplía su plataforma de videojuegos en la nube con más títulos superventas
El departamento, de nueva creación, abordará el ámbito de los eSports, actividades recreativas y espectáculos
Para el 70%, los meses de estío saben a paella y cerveza, según una encuesta de Cerveceros de España
Los japoneses pueden aprovechar la experiencia móvil y la base de usuarios de los chinos, mientras que la fama de personajes tan codiciados como Mario o Luigi puede aumentar el alcance global de la compañía de videojuegos