David Marjaliza deberá pagar 100.000 euros de fianzaEl juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha puesto una fianza de 100.000 euros para eludir la prisión a David Marjaliza, al entender que ha colaborado de forma positiva con la investigación.
La medida se adopta ante el elevado número de peticionesEl plazo para depositar el voto por correo en las oficinas postales de toda España se ha ampliado hasta el 18 de diciembre a las 14 horas. La medida se adopta por el elevado número de peticiones.
Los partidos proponen impulsar las redes de nueva generaciónLa inversión en I+D en España en 2014 se situó en 12.821 millones de euros, un 1,5% menos
Las grandes telecos cerraron septiembre con 11,8 millones de clientes de móvil 4G
Sintonía entre el Consejo General de Colegios Profesionales y PodemosQuieren que pare la desregulación y devolver un papel central al colectivo
Lamentan que el Gobierno del PP no les haya dado la oportunidad de "colaboerar con él"
El 'clásico' de los debates electoralesLos dos dirigentes se han enzarzado en una pelea sobre la decencia y la honradez de los políticos tras afirmar el líder del PSOE, el presidente tiene que ser decente y usted no lo es . También han chocado sobre si hubo o no rescate a España. Además, el secretario general del PSOE ha recordado a Bárcenas y Rato. Ha recortado todo menos la corrupción , ha afirmado.
Mariano Rajoy “No he bajado la cobertura por desempleo”.
Estudio sobre los términos más repetidosUna herramienta informática descubre que las personas “discapacitadas”, la “violencia de género” y los “servicios sociales” son los conceptos más mencionados por PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.
Comenzó a edificarse en 2006 y aún está inacabadoEl juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante ha aprobado el plan de liquidación de los bienes de la promotora del edificio In Tempo de Benidorm, el de carácter residencial de mayor tamaño en Europa.
Un pacto nacional, cada vez más cercaEs el futuro de España, que requiere de consenso para modificar, entre otros, el acceso a la función docente.
Juan Pedro Moreno, consejero delegado de AccentureHa cumplido cien días al frente de las filiales de España, Portugal e Israel de la multinacional de servicios estadounidense. La previsión es crecer un 14% en 2016.
El septenario.
Hay cuatro cosas innegociables, la soberanía de España, la igualdad de todos los españoles, y el cumplimiento de la ley , dice Rajoy. Y la corrupción , le afea Sánchez.
Logramos en una situación muy difícil mantener los grandes servicios públicos fundamentales , dice Rajoy. Vamos a triplicar la inversión en educación pública, acabando con su desprecio hacia los estudiantes , le contesta Sánchez.
El candidato del PP, Mariano Rajoy, afirma que espera crear dos millones de empleos en la próxima legislatura. Ha bajado el salario mínimo, yo propongo subirlo , asegura Sánchez.
Una opción interesante para las pymes.
Rivera e Iglesias comentarán el debateDebatirán sentados, desde las 22.00 horas, sin bloques cerrados pero con interrupciones, y sin público ni teléfono móvil pero con asesores
Será el mayor del Sur de Europa y supondría una inversión de 100 millonesLa compañía norteamericana ha adquirido, por 30 millones de euros, una parcela de 15 hectáreas para la construcción de las instalaciones.
Escaso debate durante la campaña sobre la CNMCLa batalla contra los cárteles merece una casi nula presencia en los programas de los partidos, algo inexplicable a la luz del impacto que tiene en el bolsillo de los votantes.
Reclaman cotizar según ingresos y más gastos deduciblesLa mayoría de los partidos promete a los autónomos cambiar el sistema de cotización para que paguen según sus ingresos. Pero el colectivo tiene otras demandas.
Están consolidados en países con gran variedad de opciones políticasLas webs que indican qué partido encaja con cada ideología se asientan en un escenario electoral imprevisible
España es el quinto país más afectadoSegún los datos del estudio de la OAMI, este negocio provoca una pérdida de 13.168 en los países de la zona comunitaria. Las mayores consecuencias las sufre la economía rumana.
Elecciones Municipales y Autonómicas 2015¿Qué ofrecen los partidos de cara a las elecciones municipales y autonómicas 2015? Compara las propuestas económicas de las principales formaciones en materia de impuestos, empleo, educación o pymes y autónomos.
Aún queda por recuperar el 13% del empleo precrisisLos expertos no piden grandes reformas, pero sí actividad y corregir las disfunciones de la temporalidad o el empleo de los jóvenes.
Las formaciones políticas apuestan sobre el papel por las renovablesEl sistema eléctrico ha logrado el equilibrio financiero
El recorte de las renovables ha sido superior al previsto
El decreto de autoconsumo podría ser revisado
España debe retener su posición privilegiada como destino turístico y elevar los ingresosLa industria trabaja para acercarse a un visitante con mayor capacidad de gasto. Los expertos instan a los partidos a que “se considere al turismo como una política de Estado .
Cien empresas concentran el 40% de las ventas al exteriorLos expertos piden incentivos para que las empresas logren ganar músculo y compitan por calidad y no solo por precio.
Durante su próxima emisión, Emprende analizará el recorrido de una empresa que utiliza materiales que no se suelen reciclar, como las lonas publicitarias, los airbags y los cinturones de los coches.
La Socimi alcanza en 76% en la joint venture BAYBarceló ha traspasado cinco hoteles y un centro comercial a BAY, además de renunciar a su opción de alcanzar el 49% del capital. Hispania tiene el 76%.
Aúna tradición y modernidadEl Corral del Indianu se consolida como referencia culinaria en el Principado
El escenario económico tras las eleccionesLa trascendencia de esta cita reside en el momento económico que atraviesa España. El 20D deberá ser la consolidación de la recuperación.
Concluirán con un bloque sobre terrorismoEl presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, debatirán el lunes en su 'cara a cara' sobre cuatro bloques temáticos
Primer mitin de campaña junto a Susana DíazSánchez asegura que existe un "un frente anti PSOE"
El candidato del PSOE realiza el primer mitin de campaña junto a Susana Díaz en Sevilla
El escenario tras las elecciones generalesLos analistas creen que tras las elecciones la Bolsa española recuperará el terreno perdido
Creen que hay pocas posibilidades de un resultado que vaya contra el intereses del mercado
El Bar La Peña Soriana está especializado en este platoLa salsa que utilizan ha ido pasando de generación en generación, y ahora ha sido patentada. Utilizan un condimento picante con un sabor muy característico, que redescubre el producto.
Tras el 20D, el sosiego para los inversores.
Propuestas electorales para autónomosTodos coinciden en modificar la Ley de Segunda Oportunidad, aunque los emergentes focalizan sus propuestas en el pago de las cuotas a la Seguridad Social
Elena Hernando, directora del Museo Lázaro GaldianoTrabaja en el despacho que ocupó el empresario, con muebles del siglo pasado
En la madrileña calle Serrano, un gran jardín convierte al edificio en un auténtico oasis
El tablao más histórico de EspañaEl Corral de la Morería se reinventa y cumple 60 años como templo del flamenco
El Corral de la Morería se reinventa y cumple 60 años como templo del flamenco
Verónica Báez Márquez, fundadora de Designers’roomsAcaba de abrir su plataforma de venta de moda de lujo nacional. Su objetivo es mostrar el talento de la industria española y aprovechar las nuevas tecnologías para el desarrollo de este sector.