
El proceso catalán entra en los bufetes
Es necesario asesorar a los clientes ante cualquier escenario posible y mantener la política al margen de la profesión

Es necesario asesorar a los clientes ante cualquier escenario posible y mantener la política al margen de la profesión

Líderes históricos del PSOE se oponen de forma rotunda a un pacto con Podemos La dirección socialista mantiene su negativa a entrar en un Gobierno de coalición

La afiliación a la Seguridad Social encadena 20 meses consecutivos de crecimiento

La caída de la actividad y el alza de la temporalidad empañan el descenso del paro, que queda en el 20,9%

Las ventas crecieron un 3,6% y acumulan diecisiete meses en positivo El empleo sube un 1,1%, sobre todo en las grandes superficies, con un alza del 2,5%

El grupo inversor chino reconoce que está repensando el proyecto en Madrid, lo que puede suponer una retirada del proyecto

La firma valenciana Vila Hermanos es la proveedora de candelas de la Casa Blanca

Jesús Segura, de La Barra de Trivio, se ha alzado con el segundo galardón de este concurso, celebrado dentro de Madrid Fusión.

En la propuesta de Podemos, la formación morada ocuparía tanto las últimas como las primeras filas de una porción central y de la izquierda del hemiciclo.

El magnate Wang Jianlin ya ha contactado con varias consultoras inmobiliarias internacionales para buscar compradores. Entre ellas, Knight Frank, JLL y Aguirre Newman, según fuentes del mercado
El tipo de interés para las nuevas hipotecas cae a mínimos un 3,26%, según los datos del INE, gracias a la competencia entre las entidades bancarias y el desplome del euríbor.

Las tres primeras enseñas repiten al frente del ranking Se incorporan Desigual, Seat y Bankinter

Santander espera repetir los volúmenes de emisión registrados el año pasado.

Un nuevo modelo, prioridad para nuevas adjudicaciones para Palencia y más fabricación de motores son las claves del próximo plan planteado al comité por la dirección de España.

A mediados del próximo mes, Rato acudirá al Juzgado a declarar en una nueva pieza separada que está bajo secreto de sumario, en la que se investiga el origen de su fortuna.

La compañía mexicana presentará un ERE para 34 trabajadores, y mantendrá la planta solo como centro logístico.

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha confiado hoy en que el plan de viabilidad que Abengoa ha puesto sobre la mesa tenga un “resultado positivo” para la empresa.

La CNMC recurre las ordenanzas del taxi en Málaga y Córdoba. Estima que restringen la competencia y costan 4,4 millones y 2,5 millones de euros al año, respectivamente.

La Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción ha realizado 33 registros en el marco de una operación contra la corrupción relacionada con la empresa pública Imelsa.

El Ayuntamiento hace una nueva propuesta al grupo inversor chino sobre el proyecto de reforma del Edificio España

Los grandes centros comerciales transitan hacia un modelo experiencial Escasean ejecutivos que lo dominen

Bruselas advirtió hoy de los “riesgos” y de la “vulnerabilidad” que crea la elevada deuda pública española, de en torno al 100 % de su PIB.

El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha reconocido hoy que la situación de incertidumbre política está provocando que se retrasen inversiones .

En 2015, el 70% de los hogares acudió a un establecimiento de Lidl o Aldi, según un informe de Kantar Worldpanel.

En cada plato hay una mezcla de producto y saber hacer Estando en La Mancha, no falta la perdiz escabechada en frío con conejo del monte

Según la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA) en esta región se produjo un incremento de autónomos extranjeros del 14,8%, en comparación con el año anterior.

El movimiento sísmico ha tenido su epicentro en el mar de Alborán, y se ha dejado notar en Melilla y las costas de Málaga y Granada.

La formación morada toma la ofensiva y abre el ciclo de negociaciones con los socialistas La celebración de un referéndum en Cataluña ya no es una condición para alcanzar un pacto

La compañía mantiene su política de desinversiones. De esta venta destinará 21,5 millones a la reducción de deuda. El comprador es el fondo BMO Real Estate Partners.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, ha declinado la propuesta del Rey de someterse al debate de investidura, según un comunicado de la Casa del Rey. “Don Mariano Rajoy Brey ha agradecido a su Majestad el Rey dicho ofrecimiento, que ha declinado”.

El móvil ha servido para cambiar muchos patrones de comportamiento entre los más jóvenes, pero llama la atención de que actualmente se utilice como una fórmula de ocio y hasta para conseguir pareja.

Una gastronomía innovadora, una agenda cultural en ebullición y Capital Europea de la Cultura en 2016

El PNV asegura que sólo apoyará a Pedro Sánchez si el PSOE reconoce el "derecho a decidir"
El Rey ha formulado su propuesta de candidato a la investidura para ser presidente del Gobierno y es Mariano Rajoy, quien ha declinado la oferta. Para ti, ¿quién tendría que ser? Elige tu propia aventura.

Canarias celebra en Fitur el buen momento de su industria y expectantes por los cambios legales sobre el suelo.
El director de comunicación del grupo Lopesan es uno de los periodistas más reconocidos de las islas. Defiende una apertura de las inversiones en el sector turístico y advierte que el destino Canarias no se está actualizando al ritmo que requiere el mercado.

El arte, la vida en la ría del Nervión y la gastronomía, sobre todo los ‘pintxos’, razones para escaparse a esta ciudad vasca.

Viajar es sinónimo de ‘networking’. Así lo cree la firma MyTwinPlace, que lanza un servicio de trueques de casas limitado a empresarios

La compañía anuncia una parada temporal indefinida a partir de febrero que afectará a los 335 trabajadores.

Construidas entre 1906 y 1908 en homenaje a los hombres de este municipio de Puerto Rico que arriesgaron su vida para controlar un incendio en 1883.