Gottschalks prorroga al 30 de marzo su proceso de venta
Gottschalks prorroga al 30 de marzo su proceso de venta
Gottschalks prorroga al 30 de marzo su proceso de venta
La consultora æpermil;logos abre una sucursal en México
La crisis estimula la demanda de abogados

La red de Antenas Locales de las Cámaras de Comercio cumple cinco años.

La consultora inmobiliaria Knight Frank nombró el pasado año a Alberto Prieto Ruiz socio propietario, once años después de que empezara a trabajar en la compañía. Tras los años del boom, le toca vivir la mayor crisis del sector en España.
El Gobierno aprueba la creación de 15 Juzgados de lo Mercantil
Estudió Derecho, Empresariales y Psicología. Tiene una hija formándose en China -'un país fascinante', dice- y una trayectoria profesional reconocida internacionalmente. La prestigiosa publicación Chambers Europe le considera desde el año 2000 uno de los mejores fiscalistas del mundo
La firma que dirige ha elegido al hombreque sucederá a Timothy Geithner, nuevo secretario del Tesoro de EEUU, al frente de la Reserva Federal de NuevaYork. Paul Reilly asegura que no hay que ponerse fronteras a la hora de buscar a los mejores profesionales.
G-Plus vuelve al registro de lobbies de la CE tras revelar sus clientes
La firma pretende que su plantilla no sufra barreras por razones de género.

Pontencian las áreas de concursal y procesal y ajustan honorarios
Clifford Chance, el mayor bufete del mundo, reduce plantilla
El grupo de consultoría y ''outsourcing'' Accenture cerró el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2009, que terminaba el pasado 30 de noviembre, con un beneficio neto de 479,8 millones de dólares (341,1 millones de euros), lo que supone un incremento del 25,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy en el Congreso que la mayor parte de la obra pública prevista para el próximo ejercicio estará en marcha entre abril y mayo, con lo que ha augurado para este periodo una "creación de empleo muy estimable".
La constructora Calpu, con sede en Madrid, ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores por no contar con financiación para continuar con las obras en marcha, informaron hoy en fuentes de la empresa y del sindicato UGT.
Acusan a los inspectores de la CNC de excederse en sus facultades.
PwC ficha al ex director general de Ono como socio de transacciones
La tecnológica española Entel amplía capital para acelerar su expansión
Las consultoras españolas prevén cerrar este año con un volumen de negocio de 9.528 millones de euros, el 11,3% más que en 2007 y se muestran optimistas sobre el crecimiento para 2009 al considerar que pueden "sacar beneficio" de la actual crisis económica.
IT Deusto se convierte en Oesía e intensifica su plan de expansión
La consultora King-eClient desarrolla ayudantes virtuales para webs de banca
Garrigues prevé este año fiscal un aumento del 15% en los ingresos
Los socios de KPMG en España han decidido integrarse en KPMG Europe LLP, formada hasta la fecha por la fusión de las firmas alemana, británica y suiza, en una reunión celebrada el pasado viernes, 20 de junio, en Madrid, según informó hoy la compañía en un comunicado.
Cientos de consultoras y despachos de abogados tendrán que comunicar a quién representan y cuánto cobran
Atisreal prevé que se duplique la demanda de centros logísticos pese a la crisis inmobiliaria
Everis eleva sus ingresos un 24% en 2007 gracias a la expansión internacional
Las empresas cubren por licitación algunas de sus necesidades de asesoría legal, una práctica de origen anglosajón.
PricewaterhouseCoopers ficha a un ex directivo de la CNMV

El magistrado bilbaíno defiende que en el caso que enfrenta a Iberdrola con EDF sobre posible competencia desleal, la multinacional eléctrica francesa no ha sufrido "indefensión" porque se ha actuado conforme a la legalidad.
PwC reduce un 15% el valor de una filial de Inbesós
El fiscal de Tarragona investigará la fuga de Ascó
El auditor cuestiona la recuperación de créditos fiscales en Avánzit
Ernst & Young funcionará en toda Europa, Oriente Medio, India y África como una única unidad. Serán 87 países con 3.300 socios y más de 60.000 empleados dirigidos por un único equipo ejecutivo. La nueva entidad, que tendrá su sede en Londres, comenzará a ser operativa a partir del próximo mes de julio.
Su función ha dejado de ser puramente jurídica
Al frente de la consultora tecnológica española desde enero de 2002, Carlos Delgado, vive un momento de gran expectación. La entrada de Telvent en el accionariado de Matchmind, empresa que él cofundó, le permite afrontar retos más ambiciosos.
La consultora española Entel crece un 56% en 2007, hasta 34,6 millones
Cinco ex directivos de Hay Group crean la consultora People Excellence
El grupo de consultoría y ''outsourcing'' Accenture obtuvo un beneficio neto de 406,5 millones de dólares (257 millones de euros) al cierre de su segundo trimestre fiscal, que concluyó el pasado 29 de febrero, lo que representa un incremento del 37% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
Capgemini España prevé facturar 360 millones este año, un 20% más
Grupo Gesfor aumenta sus ventas un 23% y se mantiene independiente