_
_
_
_
_
Nuevo socio

Justo Alcocer sustituye a Luis de Guindos como socio del área financiera de PwC

PricewaterhouseCoopers ha hecho pública la incorporación de Justo Alcocer como nuevo socio responsable del sector financiero de PricewaterhouseCoopers.

Alcocer tiene una dilatada trayectoria profesional asesorando a entidades financieras y aseguradoras y viene a liderar e impulsar esta práctica en todas las líneas de negocio de la firma, auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal y legal. Durante varios años fue el socio responsable de McKinsey para el sector financiero en España y líder de la práctica de banca minorista en Europa, y ha trabajado con las principales entidades financieras en la península Ibérica y Latinoamérica.

Es experto en estrategia y operaciones en banca retail y ha participado en los procesos de fusión de las principales entidades financieras. Alcocer sustituirá a Luis de Guindos que, a partir de ahora, pasará a dirigir el nuevo Centro de Investigación para el Sector Financiero creado por PricewaterhouseCoopers y el Instituto de Empresa. Justo Alcocer es ingeniero industrial por ICAI (Instituto Católico de Artes e Industrias) y máster en Administración Pública por la Universidad de Harvard. Inició su trayectoria profesional en el Banco de Asturias para, posteriormente, desarrollar su carrera en McKinsey hasta 2005, año en el que pasó a ocupar la responsabilidad de director de desarrollo de negocio de la Banca March. Durante 2009, fue socio director de la consultora Roland Berger en España.

Archivado En

_
_