_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street alcanza los 10.400 puntos tras unos buenos datos macro

Unos datos macro en general mejor de lo esperado, como <b>el paro semanal</b>, -que mostró una estabilización del mercado laboral- y un favorable informe mensual sobre <b>la balanza comercial</b>, animaron a los inversores a sacar las billeteras y <b>decantarse por las compras</b>. A lo largo de la jornada los números verdes han sido los claros dominadores de la jornada, y el <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones </a> cerró con un alza del 0,67%.

Cree que no cumplirá las perspectivas de la agencia

Citi augura que S&P bajará el 'rating' a España en 2010

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's podría bajar la nota 'AA+' de la deuda pública de España a la largo de 2010, ya que es "improbable" que el Gobierno español pueda cumplir las exigencias de la agencia para evitar ese descenso, según los analistas de Citi, quienes, sin embargo, consideraron que este decisión no se producirá de forma inminente.

El nuevo Airbus A400M
En Sevilla

El A400M realizará mañana su primer vuelo

El avión militar A400M realizará su primer vuelo mañana viernes, que partirá alrededor de las 10.00 horas desde la factoría de Airbus de San Pablo en Sevilla, evento que será presenciado por el Rey Don Juan Carlos y por la ministra de Defensa, Carme Chacón, entre otras personalidades.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_