_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Bernanke actúa de bálsamo y hace olvidar a Wall Street el mal dato de vivienda

Los números verdes vuelven al parqué tras los recortes de la jornada de ayer. <b>La comparecencia de Bernanke</b>, en la que ha vuelto ratificar que los tipos de interés continuarán cercanos al 0% "por un periodo largo de tiempo", <b>junto a unos resultados empresariales mejores de lo esperado</b>, han contrarrestado los malos datos del mercado inmobiliario. Así el <a href="http://www.cincodias.com/indice/dow-jones/" target="_blank">Dow Jones</a> se anotó un 0,89%.

Pagará 0,425 euros por acción

Repsol mantiene el recorte del dividendo en un 19%

El Consejo de Administración de Repsol YPF aprobó hoy un dividendo a cuenta de los resultados de 2009 de 0,425 euros brutos por acción, lo que supone un recorte del 19% respecto al abonado el año pasado, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el diario 'Financial Times Deutschland'

Weber rechaza elevar los objetivos de inflación del BCE y acusa al FMI de "estar jugando con fuego"

El miembro del consejo de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) y presidente del Bundesbank, Axel Weber, mostró hoy su firme oposición a la propuesta de los economistas del Fondo Monetario Internacional de elevar los objetivos de inflación y acusó a la institución presidida por Dominique Strauss-Kahn de "estar jugando con fuego".

Cumple los estándares internacionales

Andorra abandona la lista gris de los paraísos fiscales de la OCDE

El Principado de Andorra ha abandonado la lista gris de paraísos fiscales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) tras firmar hoy acuerdos de intercambio de información fiscal con siete países nórdicos, con lo que ya son <b>17 las economías</b> con las que el Principado ha acordado <b>compartir datos fiscales</b>, cumpliendo así con las exigencias de la organización.

Los jamones 5J de Osborne desembarcan en China
Este mes de febrero

Los jamones 5J de Osborne desembarcan en China

La empresa Sánchez Romero Carvajal, filial del grupo Osborne dedicada a la elaboración y comercialización productos del cerdo ibérico, continúa con su expansión internacional y ha desembarcado este mes de febrero en China, de manera que "pronto" estará presente en los mejores establecimientos del país.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_