Ir al contenido
_
_
_
_
Indicador de riesgo

España no saldrá del bache inmobiliario hasta 2010, según un estudio

El indicador de riesgo inmobiliario elaborado por Euler Hermes prevé para 2008 las mimas zonas de riesgo que en 2007 y sitúa en cabeza al Reino Unido, con un 8,9; Irlanda con un 7,8, y España, donde el índice es del 4,8. Estados Unidos ocupa el cuarto puesto con una puntuación de 1,4. El estudio titulado 'Inmobiliaria, construcción: ¿para cuándo una salida de la crisis?', presentado hoy a la prensa, augura que España experimentará un descenso en el precio de la vivienda este año pero deberá esperar a 2010 para vislumbrar el final de la crisis.

Fusión

La CNMV exime a Rayet de lanzar una opa por Afirma

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado eximir al Grupo Rayet de lanzar una Oferta Pública de Adquisición de acciones (opa) por el 100% de Afirma, antigua Astroc, al considerar que la fusión con Landscape y Rayet Promoción no tiene como objetivo el control de la inmobiliaria, sino un fin empresarial o industrial, según informó el regulador en una comunicado.

Pinchazo inmobiliario

Aisa pagará "próximamente" los 1,3 millones de euros que debe a Asefa

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) había decidido suspender cautelarmente las acciones de Aisa después de que el pasado viernes una firma aseguradora especializada en el sector de la construcción, presuntamente presentara una demanda en el Juzgado de lo Mercantil número cinco de Barcelona en la que solicita la declaración de concurso de la inmobiliaria catalana Aisa.

_
_