_
_
_
_
_
Inmobiliario

Coperfil logra un resultado neto de 19,5 millones

Coperfil Real Estate Group, compañía que desarrolla y gestiona inversiones en parques logísticos, parques comerciales y complejos de oficinas, ha conseguido durante la segunda mitad del 2007 un resultado neto de más de 19,5 millones de euros. La empresa, escindida de Coperfil Group desde el 1 de julio de 2007, gestionaba a final de año activos por valor de 750 millones de euros.

Así, durante el segundo semestre de 2007, la sociedad ha obtenido unos ingresos totales de 78,5 millones de euros y unas ventas de 43,5 millones de euros. La valoración de la cuenta de resultados se ha realizado conforme a las normas internacionales de contabilidad. Los activos logísticos e industriales suponen casi un 50% del GAV (Valor Bruto de los Activos), los parques comerciales más de un 20%, los complejos de oficinas y hoteles un 14% y un 16% en desarrollos de uso mixto. En cuanto al Ebitda, ha sido de 33,6 millones de euros en estos primeros seis meses de actividad.

En estos momentos, la compañía está desarrollando un total de 34 proyectos logísticos (13 en Madrid, 9 en Barcelona, 6 en Valencia, 5 en Andalucía y 1 en Lisboa).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_