El actor canadiense, con sus millonarias ganancias fruto de inversiones en una marca de ginebra o en telefonía, es un ejemplo del amplio abanico de opciones que se abre a los altos patrimonios
La empresaria entra en el fabricante de aerogeneradores, donde al cierre de 2016 tenía una inversión de unos 2 millones de euros. El desembarco tiene lugar mientras la compañía aborda su fusión con la división de renovables de Siemens.
La empresaria tenía, a finales del primer trimestre, 760.000 euros invertidos a través de su Sicav
No es su primera inversión en la constructora, de la que su hermana Esther es segunda accionista.
Omega Capital, el vehículo inversor de Alicia Koplowitz, y Belmond, la antigua Orient-Express, han vendido el hotel Ritz de Madrid al grupo árabe Olayan y a la cadena hotelera Mandarin por 130 millones de euros.
La renta variable internacional y la deuda pública española son algunas de las apuestas de las mayores Sicav. Entre los valores domésticos destacan Telefónica, BBVA, Arcelor, Santander y Repsol.
Alicia Koplowitz ha entrado en Talisman Energy, petrolera sobre la que Repsol ha lanzado una oferta de compra de 6.400 millones, a través de su Sicav. Su inversión asciende a 6,47 millones de euros.