
Pymes españolas se reúnen con el gigante del ecommerce Alibaba
Los empresarios de ambos países han mostrado su interés por promover las relación mutua

Los empresarios de ambos países han mostrado su interés por promover las relación mutua

Sus acciones han subido un 66% desde que salió a Bolsa hace dos meses y su capitalización supera a otros gigantes tecnológicos como Facebook o IBM, y empresas de la talla de Pfizer o General Electric.

Otros destacados del sector tecnológico son los fundadores de Alibaba, Facebook y el de Baidu. también incluye en la lista al consejero delegado de Microsoft.

Para la campaña de 2014/2015 se prevé que las ventas por internet aumenten entre un 20% y un 25%, según cálculos de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).

Alibaba y las grandes empresas de comercio electrónico viven hoy uno de los días con más ventas del año superando a las del Black Friday .

La cifra de negocio de Yahoo entre julio y septiembre experimentó un ligero crecimiento del 0,8% respecto a 2013 y alcanzó los 1.148,1 millones de dólares (904 millones de euros)
El ciclo vital de las tecnológicas.

El servicio, pionero en el país, llega tras el fuerte tirón experimentado por el comercio electrónico. La empresa quiere imprimir flexibilidad y rapidez en los procesos de compra online, “donde reina la urgencia y la superurgencia”.

La multinacional estadounidense cree que es la vía para crecer y crear valor a los accionistas de ambas compañías. Un directivo de American Express será el presidente ejecutivo de Paypal.

El debut bursátil de Alibaba penaliza a firmas de ‘ecommerce como Amazon o eBay, mientras que las redes sociales se mantienen al alza. Las acciones de la empresa china, que debutó en Bolsa la semana pasada, suben un 32% desde su debut.

El presidente del Gobierno español analizó hoy con la responsable de expansión internacional de Alibaba, Maggie Hu, la posible implantación en España del grupo líder del comercio electrónico chino.
Algo les falta a los ricos chinos.

La venta de acciones adicionales en la OPV permite colocarse como la mayor de la historia. El valor ha subido el 38% sobre el precio de salida.

Alibaba hace historia en Wall Street. El gigante chino del comercio electrónico debutó en la Bolsa de Nueva York con un precio de 92,7 dólares, más de un 36% por encima de los 68 dólares en que fijó el jueves su precio de colocación. La firma, que supera en valor a Amazon y Facebook, echa un pulso a los titanes de Silicon Valley.

La salida a Bolsa de Alibaba, prevista para hoy y en la que la compañía espera recaudar unos 21.800 millones de dólares, beneficiará también a su sistema de pago Alipay, al que podrá hacer más global. Un movimiento clave tras el lanzamiento de la plataforma Apple Pay, de Apple.

El portal chino de venta por internet Alibaba ha fijado el precio de sus acciones para la OPV en 68 dólares por título, la parte más alta de la horquilla de precio fijado de antemano. Este precio eleva el volumen global de la OPV a 21.767 millones de dólares.

El grupo chino ha desvelado que tras debutar en Bolsa iniciará una agresiva expansión internacional en EE UU y Europa. Ayer elevó su precio a un rango entre 66 y 68 dólares la acción.

Alibaba protagonizará esta semana la mayor salida a Bolsa de la historia en Wall Street. El enorme interés despertado entre los inversores va a llevar a la compañía a elevar el precio de salida a alrededor de 70 dólares.

Los analistas esperan que alcance un valor de 200.000 millones de dólares. Debutará el 18 de septiembre.

La empresa china de comercio electrónico Alibaba Group dijo que espera fijar el precio de su oferta pública inicial de entre 60 y 66 dólares por acción.
Los lobos financieros de Alibaba.
El premio de las ventas online.
El grupo chino de comercio electrónico Alibaba esperará hasta septiembre próximo para su salida a bolsa con una oferta inicial que se calcula alcanzará los 20.000 millones de dólares.
La OPV de Alibaba, a examen.
China doma las finanzas online.
Crecimiento con una extraña gestión.

El grupo chino Alibaba, uno de los mayores conglomerados mundiales de comercio electrónico, ha iniciado los trámites para salir a Bolsa.
El mundo del espectáculo.
El contrato a tres bandas de Alibaba.

El gigante asiático también quiere fortalecerse frente a otras empresas chinas como Baidu y Telcent

El BCP suspende servicios de pago de Alipay y Tencent

Las compañías chinas de internet dan un paso al frente para hacerse más globales. Quieren seguir la estela de otros gigantes del país, mucho más maduros, como Lenovo, Huawei o ZTE.

El coloso chino quiere salir a Bolsa en Nueva York y recaudar al menos 15.000 millones de dólares (10.870 millones de euros).
Unir fuerzas contra el enemigo.
Rienda suelta a las empresas chinas.

Supera en tres veces el volumen de operaciones de PayPal

La compañía, que planea cotizar en la Bolsa de Nueva York este año, quiere calentar su OPV con la adquisición de algunos negocios estratégicos. El de los mapas y la navegación digital es uno.

El gigante asiático inicia la liberalización de la telefonía móvil
Tecnológicas chinas ‘offline’.

La iniciativa busca impulsar la imagen de la tecnología y las empresas españolas en el país asiático, uno de los principales focos tecnológicos del mundo.