El dispositivo e-Dura podría ser una solución para los pacientes con lesiones medularesCientificos de la EFPL han creado un dispositivo que va a ser probado en seres humanos y que podría ser una solución para pacientes con problemas medulares y otros tipos de trastornos del sistema nervioso como epilepsia o parkinson.
Los expertos del Banco de España dicen que BFA era inviable en 2011Los dos peritos del Banco de España han ratificado ante el fiscal anticorrupción las conclusiones de sus informes que detallan irregularidades en la salida a Bolsa de Bankia, pero sus respuestas no han convencido a los abogados de la acusación ni al fiscal.
¿Es fácil hacer negocios en España?.
Vodafone España ha lanzado nuevas ofertas para pymes que permiten a estas empresas compartir los datos y las llamadas internacionales entre todas sus líneas.
El Brent ha llegado a caer hoy por debajo de los 48 dólares por barrilEl precio del barril de petróleo no volverá a superar la barrera de los 100 dólares, un precio “artificial”, según el principe saudí y uno de los hombres más ricos del mundo Alwaleed Bin Talal.
Medio millón de minuto para cultivar el talento.
Fabricantes de coches sin salida.
¿Expropiaciones espurias?.
El autor expone las principales ideas y conclusiones extraídas del encuentro mantenido la pasada semana entre el economista Thomas Piketty y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Más rescates para la banca rusa en 2005.
La feria avanza una guerra entre sistemas operativos en televisoresLos fabricantes no parecen estar dispuestos a que Android (Google) tome el poder que tiene en otros equipos (smartphones y tabletas) y han decidido apostar por otras plataformas
Tercera edición de los Ability AwardsMahou, Alcampo, Bankinter y Sanitas, entre los premiados
El galardón reconoce el trabajo de las empresas por la integración
Fin del conflicto legal por la destitución del consejero de la constructora en 2010El Alto Tribunal no entra en el fondo
La constructora solo tiene ya el 4% de la eléctrica
Los grandes almacenes acogen a chefs de relieveEl nuevo Gourmet Experience de Serrano 52 acoge una cocina canalla, una antojería mexicana y una heladería.
Con la renta fija ofreciendo rentabilidades ridículas, la Bolsa española, líder en retribución al accionista, atrae al inversor conservador que busca asegurarse ingresos
El selectivo ha avanzado un 0,81%, pese a las caídas de Wall Street, y a la espiral bajista del petróleoEl rebote de Banco Santander, y el menor temor a Grecia, ha permitido al Ibex subir un 0,81%, hasta los 9.797,5 puntos, sin hacer caso a las caídas de Wall Street.
Los hogares españoles poseen el 27% de las cotizadas, la participación más alta de los últimos 11 años
La liberalización de las rebajasLas cadenas de alimentación y textil han adelantado las rebajas de invierno echando mano del decreto de liberalización de 2012, que establecía libertad total para estos períodos.
Las acciones se sitúan en los 2,64 eurosLos títulos de la compañía andaluza alcanzan un valor de 2,64 euros tras el anuncio de la venta de parte de su filial cotizada en EE UU, Abengoa Yield.
E-commerce y la exportación, las áreas más solicitadasLos directores de proyectos online y de e-comerce serán los más demandados en el terreno comercial y digital. Las empresas también demandarán profesionales para la exportación.
En cuatro meses en la presidencia no ha dejado de sorprender al mercadoLos expertos creen que la rebaja del dividendo y su pago en efectivo llevado a cabo por Santander puede ser secundado por otras entidades. Aunque aseguran que hay liquidez en el mercado para realizar más ampliaciones consideran que el que quien da primero da dos veces .
Detallará los criterios que primarán en la selección de proyectosLa Comisión Europea presenta el martes la propuesta legislativa para crear el nuevo Fondo Europeo de Inversiones Estratégicas para movilizar 315.000 millones entre 2015 y 2017.
Seis empresas españolas rozan el 20% del total negociado en el Euro Stoxx 50. Éxito, internacionalización y buena gestión explican este liderazgo.
Con estos sencillos pasos podrás convertir tu viejo móvil en una herramienta imprescindible para personas mayoresRecupera el viejo móvil y adáptalo fácilmente para que puedan usarlo las personas mayores de tu entorno de una forma cómoda y sencilla. Además podrás recibir alertas en el caso de que el usuario se encuentre en una situación de emergencia.
El PIB francés solo avanzó un 0,1% en el cuarto trimestreEl riesgo de que la zona euro vuelva a caer en recesión no se ha disipado. El Banco de Francia dio a conocer que el PIB de Francia apenas creció una décima en el cuarto trimestre.
En mayo se celebran comicios locales y autonómicosLa recuperación económicas centrará el discurso de los dirigentes populares